[Act.] EA publica un video in-game de ‘Los Sims 4’

EA, productor de Los Sims, ha publicado un nuevo vídeo de Los Sims 4 que ya anunció semanas antes. Este vídeo, que tiene una duración de 20 minutos en vez de los 15 que habían anunciado, muestra cómo funcionan las emociones entre sims, las nuevas interacciones y algunas zonas del barrio. Antes que nada, la versión utilizada del juego fue la mostrada en la E3 del mes pasado, así que si se ve algún error o carencia, ya estará corregido en la versión final.

En el vídeo podemos ver el nuevo barrio, con sus detalles como el jardinero o las zonas de barbacoa; el gimnasio, donde muestran la fuerza de las emociones y las interacciones especiales; y un hogar, donde organizan una fiesta con un final bastante desastroso.

Otro detalle que se ha podido ver, es que la Galería tendrá una suscripción premium, con la cual podrás obtener descuentos, conjuntos de objetos únicos y acceso anticipado a contenido de la Galería de pago.

Los Sims 4 será lanzado en PC 4 de septiembre en España y el 2 de septiembre en América. Actualmente se desconoce si la versión para Mac saldrá en esa misma fecha.

 

Actualización:

Mediante la pagina de preguntas frecuentes de Los Sims 4, EA ha publicado los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego. El equipo de Los Sims mantuvo la idea de hacer el juego compatible con ordenadores de gama baja, así que seguramente tu ordenador podrá correrlo sin problemas.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 para PC?

 

  • OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto
  • SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
  • PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz, o equivalente)
  • MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
  • DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria para la instalación del juego solo si lo has adquirido en formato físico
  • TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
  • DIRECTX: 9.0c
  • ENTRADA: Teclado y ratón