Ubisoft muestra las mejoras gráficas que tendrá ‘Watch Dogs’ en PC

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Watch Dogs donde nos muestra cómo luce el juego en ordenadores aprovechando la tecnología de Nvidia. De esta forma, el estudio explica una a una las características que han usado para mejorar el aspecto visual del título. Aunque hace unos meses sufrió una bajada en la calidad gráfica, parece que la versión de PC sigue apostando por el apartado técnico si se compara con el vídeo de PS4.

En Watch Dogs tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad. El juego contendra elementos de conduccion, sigilo y accion, pudiendo elegir una de las ultimas dos.
En Watch Dogs tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad. El juego contendrá elementos de conducción, sigilo y acción, pudiendo elegir una de las últimas dos.

En el nuevo vídeo también nos muestran un poco más de la ciudad y sus alrededores como ya hicieron recientemente. En el gran mapeado podremos piratear teléfonos móviles, cuentas bancarias y detener a algún que otro criminal.

El 27 de mayo el juego será estrenado en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 y más tarde para Wii U.