TMNT Shredder's Revenge

¡Nuevo tráiler de ‘TMNT: Shredder’s Revenge’ revela la llegada de April O’Neil a la pelea!

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará por primera vez con la periodista de Nueva York April O’Neil, como una luchadora jugable en su tan esperado beat’em up retro que llegará a Nintendo Switch y PC en 2022. El glorioso debut de April en el universo de las peleas pixeladas se presentó en un nuevo tráiler como parte de la conferencia inaugural de Gamescom.

Con el icónico mono amarillo y su versátil equipo de reportaje, April da una verdadera clase de periodismo, mostrando cómo debe comportarse un reportero durante las coberturas más peligrosas, asustando incluso a los secuaces más valientes del Clan del Pie en el nuevo y colorido tráiler del juego. Su agilidad y sus impredecibles patadas de largo alcance la ayudan a derrotar a sus enemigos antes de que sepan qué los golpeó, lo que demuestra una vez más que las Tortugas pueden contar con su inquebrantable apoyo.

TMNT Shredder's Revenge - April O'Neal

Sigue los mejores momentos del debut de April O’Neil contra el Destructor y su Clan del Pie, escuchando el tema original más nuevo y brillante del compositor Tee Lopes (Sonic Mania, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4: Mr.X Nightmare) en el tráiler a continuación:

Inspirado en el diseño icónico de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da nueva vida a los ninjas más carismáticos de la ciudad de Nueva York con un bello y nítido arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocoso o regresos a los lugares más llamativos de la serie como la amenazante Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos beat-em-ups de TMNT con sus propios toques modernos.

TMNT Shredder's Revenge - April O'Neal

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus leales conversiones, así como por impecables remakes y secuelas de queridos juegos, incluido Streets of Rage 4, un gran éxito nominado a Best Action Game en los Game Awards 2020, así como Windjammers 2 y el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de las IP originales de temática retro, que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que encarnan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias sin precedentes. Tribute Games también alberga a los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado para Game Boy Advance en 2007.

Ya puedes agregar el juego a tu lista de deseos de Steam.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x