Canal de videojuegos de YouTube en 2021

Ocho consejos para crear un canal de videojuegos de YouTube en 2021

Los videojuegos son un espacio competitivo en YouTube; sin embargo, todavía hay espacio para que los nuevos creadores crezcan y se conviertan en jugadores exitosos. Todo lo que se necesitas son ocho pasos para cumplir tu sueño de ser el número uno en la comunidad de videojuegos de YouTube.

Iniciar un canal de videojuegos de YouTube no es un paseo por el parque. Creadores establecidos como KSI, PewDiePie, Mumbo Jumbo están dominando el espacio con millones de visitas y suscriptores. ¿Qué significa esto para los principiantes? ¿Cómo pueden sobrevivir y prosperar en esta industria en auge? Lo que hace que sea aún más difícil para los principiantes es poder cortar el ruido para lograr algo por sí mismos. Afortunadamente, se vuelve más fácil cuando te enfocas en la coherencia, lo que importa, tu audiencia y las herramientas de YouTube.

Los canales de videojuegos de YouTube se encuentran entre los contenidos más populares de todos los tiempos en la web. Sin embargo, también puedes ser como ellos si tienes el software, la técnica, la habilidad y el conocimiento adecuados. Convertirse en un jugador de YouTube requiere estos 8 pasos que hemos seleccionado cuidadosamente para ayudarte a transformarte en una megaestrella de los videojuegos de YouTube.

Encuentra tu espacio

Bueno, está claro; cuando quieres lograr algo o convertirte en algo, necesitas determinar tu vocación. Decide qué tipo de canal de videojuegos de YouTube necesitas crear, en qué estilo de videos quieres invertir o en qué nicho quieres que esté tu canal. Decidir el espacio en el que quieres operar es muy importante porque si eliges atender a todos, es poco probable que todo tu marketing y mensajes llegue a nadie. Tu nicho también se puede asociar con quién es tu audiencia ideal.

Identifica el tipo de canal

Pero, ¿cómo sabrías qué funciona mejor para ti? Intentemos averiguarlo:

  1. Si juegas muchos juegos y puedes explicar a otros cómo jugar y ganar, puedes crear un canal que ayude a la audiencia a aprender y jugar. Muestra tu experiencia a través de estos tutoriales para ayudar a las personas a desbloquear diferentes hitos, logros y otras acciones relevantes. Puedes consultar el canal de Youtube de RadBrad con más de 12,7 millones de suscriptores para obtener consejos.
  2. La gente quiere ver lo más destacado cuando se trata de YouTube Gaming. Si pudieras jugar rápido y romper algunos récords anteriores, avanzarías un paso más hacia el éxito. En el pasado, se establecieron algunos récords populares jugando a Super Mario y Temple Run.
  3. Entonces, tal vez no seas el mejor jugador, pero tienes el talento para mantener a la gente entretenida. Incluso si fracasas miserablemente pero eres lo suficientemente creativo/a como para que la gente vuelva por el entretenimiento, probablemente puedas tener uno de los canales de YouTube más exitosos. Ganar o perder no importa si has despertado la curiosidad de tu audiencia.
  4. ¿Eres esa persona a la que la gente llama con frecuencia para pedir consejo sobre qué juego jugar? En caso afirmativo, puedes iniciar un canal de reviews en YouTube, explicando los pros y los contras de un juego sobre otro. Puedes ayudar a las personas con reviews justas, informativas y basadas en evidencia sobre qué jugar a continuación. Los canales populares como Girlfriend Reviews han construido una comunidad sólida con más de 1.26 millones de suscriptores. 

Obtén las herramientas adecuadas

Antes de comenzar a subir videos en YouTube, piénsalo dos veces y trabaja para hacerlos presentables utilizando las mejores herramientas y equipos disponibles. Los videos de mejor calidad son importantes cuando comienzas un canal de juegos. Nada puede ser peor que ver un video de baja calidad. ¡Sí, nadie quiere verlo!

La calidad de la transmisión depende en gran medida del tipo de equipo en el que inviertes. PS, Xbox, PC / Mac o Nintendo ocupan los puestos más altos. Al jugar en PC / Mac, es simple capturar videos por grabación de pantalla, luego editarlos y distribuirlos. Todo lo que necesitas es descargar una app capturadora de pantalla y un potente editor de video para YouTube.

Los jugadores generalmente usan Screen Recorder 4 para transmitir en vivo en plataformas como Twitch y YouTube, lo que garantiza que tengas una experiencia de juego fluida.

La cámara, los auriculares y el micrófono son tan importantes como el software de edición y las consolas o la PC. Nunca confíes en las cámaras y grabadoras integradas. La cámara web ofrece excelentes opciones de calidad de video; por lo tanto, es mejor invertir en una al crear un canal de videojuegos. Inicialmente, podrías usar el micrófono de tu teléfono para grabar tu voz; sin embargo, debes asegurarse de que las personas comprendan lo que estás diciendo sin distorsiones ni recortes. Si tienes el presupuesto, también puedes invertir en micrófonos USB y combinaciones de micrófono y auriculares.

Planifica tus videos

¡Hola! ¿No necesitas un nombre para tu canal de videojuegos? Elige algo que se destaque, puede ser tonto o extraordinario; todo depende de tu nicho y del tipo de videos que publicarás. Una vez que tengas claro el nombre, intenta grabar uno o dos videos por semana, ya que necesitas tiempo para producir y editar. Asegúrate de agregar descripciones y enlaces a tus videos, lo que ayuda a las personas a encontrarlo fácilmente. Por último, pero no menos importante, concéntrate en crear miniaturas de calidad que sean claras y transmitan bien el tema de los videos.

Investiga tu tema

Antes de presionar grabar y publicarlo en línea, debes hacer una investigación adecuada. Piensa en algunos títulos interesantes y realiza una investigación de palabras clave para comprender qué tan bien se clasificará ese tema en YouTube.

Esto te empuja a crear los mejores videos para YouTube. En segundo lugar, ponte en el lugar de tu audiencia para comprender el patrón de búsqueda o las consultas, y cuando hayas terminado, sabrás si valió la pena hacer el video o no.

Únete a una comunidad de videos en línea

Unirte a la comunidad te ayudará a conocer jugadores de diferentes mundos y te inspirará a encontrar nuevas ideas para videos. Únete a una comunidad similar a tu nicho. Por ejemplo, únete a la comunidad de Discord para obtener mejores ideas de contenido. Esto puede llevarte a crear videos emocionantes y expandir tu comunidad de videojuegos.

Publica algunos cortos de Youtube

¿No has oído hablar de los cortos de Youtube? Estos son videos de menos de un minuto que obtienen cientos de miles de visitas. Si aún no has planeado ninguno, puedes comenzar hoy. Es divertido y un breve explicativo de problemas o temas específicos.

Sé diligente

Puede parecer mucho trabajo, pero al final dará sus frutos. Si deseas crear un canal de YouTube exitoso, debes considerar cuidadosamente todos los puntos anteriores. Produce títulos y miniaturas impresionantes, dale a tu canal un enfoque claro e investiga los temas a fondo antes de presionar grabar.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x