Square Enix anuncia ‘Rise of Mana’ para dispositivos móviles

La compañía nipona ha desvelado el anuncio de una nueva entrega de la conocida saga de rol, llamada Seiken Densetsu en Japón y que se hizo famosa en Occidente gracias a Secret of Mana, lanzado para la consola Super Nintendo. Se trata de Rise of Mana y, al igual que otras tantas franquicias en los últimos tiempos, tiene previsto su lanzamiento para los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo iOs y Android.

El argumento pondrá al jugador en la piel de un personaje cuyo cuerpo ha sido ocupado, a la misma vez, por un ángel y un demonio, lo que le proporcionará distintos poderes en la batalla, ya que podrá cambiar entre ambas criaturas. Por tanto, el principal misterio a resolver de la trama es conocer el origen de las dos entidades y qué acontecimientos se han sucedido para acabar encerrados en un cuerpo humano.

Este nuevo título no estará exento de microtransacciones. También incluirá un modo multijugador en el que un total de 8 usuarios se unirán para derrotar a una serie de jefes. Rise of Mana tiene previsto su lanzamiento para iOS a finales de esta semana y en algún momento de 2014 para Android en Japón, aunque la marca está registrada en Europa, por lo que podría darse un lanzamiento también en Occidente.