¡Se acerca Teslagrad 2! La secuela del juego independiente aclamado por la crítica de 2013, Teslagrad, ha sido confirmada por Rain Games.

Al igual que su predecesor, Teslagrad 2 está configurado para ser un juego Metroidvania basado en la exploración con física magnética y utilizará el estilo visual que ganó los corazones de los jugadores en el original.

“Teslagrad fue nuestro primer juego como equipo independiente y la respuesta fue increíble. Desde entonces, los fans nos han estado preguntando sobre una secuela, y nunca ha estado lejos de mi mente”Peter W. Meldahl en Rain Games

Teslagrad fue una nueva experiencia en los juegos con su mecánica basada en la física magnética. Ahora Rain Games tiene la intención de llevar esta experiencia a un nivel superior dentro de la secuela, dando nueva vida al juego con adiciones que lo diferenciarán del original.

“Este juego ha estado dando vueltas en el fondo de mi mente durante 6 años, mientras trabajamos en nuestros juegos, he acumulado las mejores ideas de esos años para usarlas en Teslagrad 2”, dice Peter.

Basado en la región inexplorada de Wyrmheim, el diseño del juego se basará en gran medida en la casa de los desarrolladores de Noruega. Las tallas vikingas y las runas nórdicas están en el corazón de Wyrmheim, dando forma al entorno desde los cimientos.

Rain Games se ha acelerado este año, trabajando en otros 2 títulos junto con Teslagrad 2: Con su nuevo título, Mesmer, un juego muy diferente ambientado en el mismo mundo, que se lanzará pronto, así como Girl Genius: Adventures in Castle Heterodyne. ¡Tanto Steampunk junto!

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x