Hyrule Warriors: Age of Calamity

Nintendo anunció ‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’

Hoy, Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: Age of Calamity, un nuevo título de su exitosa franquicia The Legend of Zelda, mostrando un nuevo e impresionante tráiler que puedes ver a continuación:

Únete a la lucha que puso a Hyrule de rodillas. Obtén más información sobre Zelda, los cuatro campeones, el rey de Hyrule y más a través de escenas dramáticas mientras intentan salvar el reino de Calamity. El juego Hyrule Warriors: Age of Calamity es la única forma de ver de primera mano lo que sucedió hace 100 años.

Lucha contra las hordas de los enemigos más formidables de Hyrule

Desde los bárbaros Bokoblins hasta los imponentes Lynel, las tropas de Ganon han surgido en masa. Los héroes jugables como Link, Zelda y más deben usar sus distintas habilidades para abrirse paso a través de cientos de enemigos y salvar a Hyrule de la inminente Calamidad.

  • Experimenta los eventos de la Gran Calamidad 100 años antes del juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Ábrete paso a través de hordas de enemigos en tu misión para salvar a Hyrule.
  • Juega como personajes como Link, Zelda y más y aprende sus distintos ataques y estilos de combate.

Los héroes de Hyrule se preparan para la batalla

  • Docenas de apasionantes escenas arrojan nueva luz sobre personajes como Zelda, los cuatro campeones, el rey de Hyrule y más.

Forma equipo y enfréntate a Ganon

  • Pasa un Joy-Con a un amigo y enfréntate a Calamity Ganon como equipo en el modo multijugador cooperativo local. ¡Lucha codo con codo o divide tus esfuerzos para cubrir más terreno, completar objetivos o derrotar a las fuerzas de la oscuridad!

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá versión física y digital, y ya puedes preguntar-comprarlo desde su página oficial.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x