Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest

Échale un vistazo a la demo gratuita de ‘Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest’

Los jugadores de todo el mundo ahora pueden dar sus primeros pasos en el Mundo de las Tinieblas en la demo jugable de Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest. La demo, lanzada para celebrar el Future Games Show, estará disponible en Steam hasta el 1 de septiembre.

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest es la primera adaptación de videojuego del legendario juego de rol en lápiz y papel del universo World of Darkness.

En la demo, experimentarás el comienzo de la aventura y probarás las elecciones iniciales que enfrentará tu personaje. Cada elección afecta las estadísticas de Maia, y esto a su vez se refleja en su forma de ver el mundo. El recurso principal es Rage, que abre caminos de progresión más proactivos, pero lleva a perder de vista las complejidades del mundo circundante. Equilibrarlo dependerá completamente de las elecciones del jugador, acercando el juego a su inspiración de mesa.

En la demo, visitarás lugares del mundo real ubicados en el bosque de Bialowieza, el último desierto primitivo de Europa, y te enfrentarás a leyendas reales. Éstas incluyen:

  • Los túmulos. Este es un verdadero lugar de descanso de una tribu que vivió en Puszcza hace 1.500 años y desapareció misteriosamente.
  • Kazán el lobo. El lobo más famoso de Polonia y el símbolo de protección sobre su especie en peligro de extinción. En 2001, murió después de ser herido en una pelea contra otro lobo macho.
  • Lugares de poder. Existen numerosas leyendas de lugares de poder ubicados a lo largo de la Puszcza. En la década de 1990, los adivinos de todo el mundo solían reunirse en el bosque y buscar estos lugares mágicos.

Demo disponible en Steam: store.steampowered.com/app/1342620/Werewolf_The_Apocalypse__Heart_of_the_Forest/

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest está programado para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2020 en PC. El juego estará disponible en Windows, macOS y Linux en Steam y GOG.com.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Olija
Olija zarpa a la aventura el 28 de enero
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x