Alaloth - Champions of The Four Kingdoms

Nuevo gameplay de ‘Alaloth – Champions of The Four Kingdoms’

All in! Games ha anunciado que Alaloth – Champions of The Four Kingdoms participó en el Daily Show de la gamescom presentado por IGN. Además, Alaloth – Champions of The Four Kingdoms ahora estará disponible en todas las plataformas, incluidas Nintendo Switch y PS4, y tendrá como objetivo un lanzamiento simultáneo. Debido a estos planes, así como a la pandemia global, la ventana de lanzamiento del juego se ha cambiado a 2021.

¡Mira el avance más reciente y descubre el mundo de Alaloth! El tráiler se centra en la exploración, muestra nuevos enemigos y algunas de las casas del juego:

Alaloth – Champions of The Four Kingdoms es un juego de rol de fantasía ambientado en un mundo oscuro inspirado en el período más oscuro de la Edad Media. Es una historia sobre guerreros feroces, guerras y encuentros épicos. Alaloth lleva la dinámica de ARPG a un nuevo nivel con un juego basado en habilidades, un sistema de combate en tiempo real único y un giro en la mecánica familiar y los títulos de la vieja escuela.

Y el desafío no termina después de la primera partida: se activan nuevos modos de juego después de terminar el juego por primera vez, lo que brinda a los jugadores aún más opciones para explorar los reinos y personalizar sus personajes.

Ya puedes agregarlo a tu lista de deseos en Steam aquí.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x