‘Splatoon 2’ resuena nuevamente con su nueva Octo expansión

Nintendo Direct la rompió este día anunciando la salida de varios títulos de sus franquicias como Super Smash Bros., la trilogía de Crash Bandicoot y el que nos concierne en este artículo Splatoon 2.

Splatoon 2 vuelve a sonar en la cabeza de los jugadores de Nintendo ahora con su nueva expansión de pago o como Nintendo la denomina la Octo Expansión la cual incluirá un nuevo modo historia. Se tratará de una nueva campaña que permitirá tomar el control de un personaje completamente nuevo llamado Agente 8. Incluirá nada menos que 80 misiones y nuevas historias con información hasta ahora desconocida de la saga.

La Octo Expansión estará disponible este verano con un Precio de 20.00 dólares aproximadamente, se puede comprar desde hoy mismo con premios de equipamiento tematizado como incentivo.

Splatoon 3.0, en abril

Faltan varios meses para que llegue la expansión de pago. Antes habrá que pasar todavía por la versión 3.0 de Splatoon 2, que estará disponible de forma gratuita a finales de abril. Trae más de 100 ítems, tres escenarios adicionales (Pirañalandia, Campamento Arowana y Cantera Tintorera) y una subida de nivel hasta el rango X del que no han explicado aún qué va a aportar.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x