Dead Cells Mobile Roadmap

Échale un vistazo al roadmap para las actualizaciones de ‘Dead Cells’ en dispositivos móviles

Las actualizaciones de contenido para Dead Cells están llegando a los dispositivos iOS y Android. Prepárate para (re) descubrir el roguevania aclamado por la crítica de Motion Twin con nuevos biomas, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas, nuevas habilidades, nuevas mutaciones… ¡y más!

  • Legacy Update: fines de 2020 – trae todas las actualizaciones hasta la versión 1.6. Boss Cell 5, nuevos biomas, nuevos jefes, nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevas mutaciones…
  • DLC Bad Seed: principios de 2021 – Vuélvete ecológico con este nuevo DLC de pago. En el menú: setas, esporas y otros hongos, con nuevas armas para atravesar a toda esta multitud.
  • Actualización 3: mediados de 2021 – Aún por anunciar

Tanto Custom Runs como las Skins se están considerando para futuras actualizaciones.

Dead Cells es un galardonado juego de plataformas de acción de tipo metroidvania roguelike. Explora un castillo en expansión y en constante cambio… Es decir, suponiendo que seas capaz de abrirte camino entre sus guardianes. Para ganar el juego, tendrás que dominar el frenético combate en 2D, con la amenaza constante de la muerte permanente.

Motion Twin se ha asociado con Playdigious para adaptar y publicar su roguevania Dead Cells, aclamado por la crítica, en dispositivos móviles. Está disponible en App Store para dispositivos iOS, y en Google Play Store para Android.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x