children of morta paws and claws

El contenido descargable benéfico “Paws and Claws” de ‘Children of Morta’ recauda fondos para Humane Society International

Valientes protectores de la tierra de Rea, los Bergson son un faro de esperanza para todos los ciudadanos de Rea, tanto humanos como animales. Al igual que los Bergson, en 11 bit Studios y Dead Mage también aman a nuestros amigos animales, y es por eso que se han asociado con Humane Society International para lanzar Paws and Claws, un DLC benéfico para su RPG de acción independiente Children of Morta, disponible ahora para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Para proteger a las criaturas de Rea con patas y garras, y picos, alas, pelaje o cuernos, la granja de los Bergson verá una sección completamente nueva agregada. Por supuesto, cuidar a todos estos animales significa nuevas responsabilidades para los miembros de la familia, y cuidarlos se sumará a sus rutinas diarias, pero la presencia desinteresada y tranquilizadora de sus diversos amigos podría ser gratificante y afectar a los héroes en futuras batallas. Y eso no es todo: ¡se han agregado un montón de artículos recién elaborados con una actualización gratuita del tesoro disponible para todos los jugadores! Con nuevas reliquias, consumibles y gracias divinas, que podrían, por ejemplo, generar trampas láser a tu alrededor o proteger a los Bergson con aliento de fuego, ¡hay algo para todos!

Karol Kała, productora de Children of Morta, dijo:

Paws and Claws es un tipo de contenido que abarca el significado que a menudo le damos a nuestros juegos. Los animales son una gran parte de la historia original de Children of Morta, por lo que enriquecer las relaciones con ellos en el juego se sintió natural. Y colaborar con una organización como Humane Society International encaja perfectamente en la mentalidad de 11 bit Studios, ya que creemos que una empresa que produce juegos significativos también debe actuar de manera significativa.”

DLC Paws and Claws – nuevas características clave:

  • Sistema de refugio para animales: ¡agrega una sección completamente nueva a la casa!
  • Una manada de animales variados visitará la casa de la familia: ciervos, zorros, pájaros y más.
  • Nueva mecánica: usa golosinas para alimentar a los animales y cuidarlos.
  • Nuevos aumentos especiales relacionados con los animales (ganancia de experiencia, velocidad de movimiento y más) disponibles para los Bergson.
  • Nuevos eventos interactivos en casa
  • ¡Más de 100 animaciones nuevas, grandes y pequeñas, que te muestran la vida de tus nuevos amigos animales!

Treasure Pack – características de actualización gratuitas:

  • 6 nuevas gracias divinas
  • 8 nuevos consumibles: Talismán de protección, Piel de hierro y más.
  • 12 nuevas reliquias divinas: Filo ardiente, Fragmentos feroces, Varita de protección y más.

Recibe más información sobre Humane Society International aquí: https://www.hsi.org/

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x