‘Felix The Reaper’ llega a iOS este mismo mes de julio

Cuando la Parca se enamora, ¡nadie está a salvo! Los fanáticos de los rompecabezas también podrán experimentar la loca historia de amor de Felix The Reaper en el móvil. La exitosa versión para PC y consola se ha adaptado para dispositivos móviles y se han revisado muchos niveles. Felix The Reaper encanta con mucho humor negro, acertijos complicados y personajes locos, y estará disponible en la App Store para iPhones y iPads a partir del 15 de julio, por € 4.49, $ 3.99, £ 3.99.

Felix no solo es la muerte personificada, sino también un romántico. El gordito y amante de la música Reaper está tratando de impresionar a su enamorada Betty. Pero la única forma de acercarse a ella es a través de asignaciones del Ministerio de la Muerte, y siempre terminan con la muerte de alguien.

En muchos acertijos complicados repartidos en cinco capítulos conectados, los jugadores tienen que ayudar a Felix a enviar a las personas a la muerte. Para influir en las condiciones del nivel y cumplir su misión, los jugadores deben manipular inteligentemente las sombras o detener el tiempo para establecer accidentes espectaculares utilizando las tareas asignadas. Porque hay reglas, incluso para la Muerte: a Félix no se le permite matar a nadie directamente.

Mientras tanto, el inusual Reaper recorre el mundo con movimientos geniales. Los pasos de baile salvaje con los que Felix avanza a través de los niveles fueron desarrollados por bailarines profesionales y luego transferidos al juego, proporcionando mucha variedad. Las 13 bandas sonoras diferentes también contribuyen a eso.

La muerte danzante celebró su debut para PC y consolas en el otoño de 2019 y ahora está abriendo la puerta a su mundo de luces y sombras para jugadores en dispositivos móviles. El desarrollador Kong Orange revisó numerosos niveles para la versión iOS para proporcionar una experiencia de juego más fluida y ahora son aún más variados, locos y mortales.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x