‘Bless Unleashed’ llegará a PC a principios de 2021

Round8 Studio ha anunciado que Bless Unleashed se lanzará para PC a principios del próximo año. En preparación para el lanzamiento, también realizarán una serie de pruebas beta cerradas este otoño. Los detalles del lanzamiento se darán a conocer en un futuro próximo.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y prueba su temple contra monstruos viciosos y en mazmorras peligrosas. Construido sobre el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumerge a los jugadores en sus vibrantes paisajes. Una mecánica de juego profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Además, la nueva actualización de Saurin Deception de Bless Unleashed salió recientemente para Xbox One. La actualización principal incluye más de 150 nuevas misiones, nuevos monstruos y mazmorras, y una serie de mejoras de juego. Para obtener más información sobre la actualización de Saurin Deception, haz clic en el enlace.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x