Cris Tales

El nuevo juego de rol ‘Cris Tales’ se anuncia con demo de lanzamiento ya disponible en Steam

El editor indie Modus Games y los desarrolladores Dreams Uncorporated y SYCK han presentado Cris Tales, un exuberante juego de rol que narra la misión de una heroína a través de visiones pasadas y futuras de su mundo para frenar el reinado de una cruel Emperatriz y evitar un cataclismo. Los jugadores pueden explorar su vibrante universo de primera mano en la primera demo jugable ya disponible hasta el 24 de junio en Steam. Está previsto que el juego salga el año que viene en todas las plataformas.

El combate de Cris Tales se basa en una cuidada estrategia en la que los jugadores guían a Crisbell, la protagonista, y a sus aliados en batallas por turnos protagonizadas por una magia temporal única que puede alterar las líneas temporales de sus enemigos. Los atributos y las ventajas cambian dependiendo de la ubicación del enemigo en el tiempo, lo que hace que cada encuentro se convierta en una coreografía de ataques en equipo coordinados, posibilidades defensivas y cambios temporales.

El viaje de Crisbell la conduce hasta un mundo fantástico y exquisitamente detallado en el que conocerá aliados increíbles y verá paisajes sorprendentes a lo largo de cinco regiones variopintas, como las inmaculadas torres del reino de Crystallis o los sucios suburbios de Santa Claridad. Las acciones del grupo dejan una gran huella en el tiempo tanto dentro como fuera de la batalla, por lo que afectan en gran medida al desarrollo del juego. Sé testigo de los resultados de tus decisiones en tiempo real con gráficos animados de forma tradicional y experimenta un final múltiple mientras te enfrentas a un reino visualmente dinámico que está en peligro.

El lanzamiento de Cris Tales en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC está previsto para 2020.