Xbox presenta 60 juegos anticipados, incluyendo 34 para estrenar en el Xbox Game Pass

Xbox presentó una exitosa colección de 60 juegos anticipados tanto para consola como para PC en su Xbox E3 Briefing y compartió una visión del futuro con el Proyecto Scarlett, que se lanzará junto a Halo Infinite en 2020. Encabezado por el juego más grande de 2019, Gears 5, junto con 34 juegos que se estrenaron en Xbox Game Pass, la Xbox E3 Briefing presentó 11 estrenos mundiales y un récord de 14 juegos de Xbox Game Studios, que pronto incluirán el legendario estudio de desarrollo de juegos Double Fine Productions.

Phil Spencer, Director de Xbox dijo:

“Es genial celebrar con nuestros increíbles fanáticos y mostrar cómo nos estamos comportando contra nuestra visión para permitir a los jugadores jugar los juegos que quieren, con los amigos que quieren, donde quieran. Con miles de juegos de Xbox en desarrollo, organizamos nuestro programa alrededor de nuestros jugadores, con nuevos títulos que se estrenan en Xbox Game Pass a través de consola y PC, y permitiendo el streaming de juegos para jugar sus juegos favoritos, con sus amigos, dondequiera que vayan.”

La mejor forma de describir juegos en PC y consola

Los jugadores de PC de todo el mundo ahora pueden unirse al Xbox Game Pass para PC beta a través de la nueva aplicación Xbox, que está disponible hoy en Windows 10. El Xbox Game Pass para PC está diseñado específicamente para jugadores de PC con una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Juegos de PC de más de 75 desarrolladores y editores, incluidos títulos de PC favoritos de los fanáticos como Football Manager 2019, Imperator: Rome y Metro Exodus.

Xbox también anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate, un nuevo plan que combina la biblioteca de juegos para consola y PC con Xbox Live Gold.

Además, Xbox anunció una variedad de nuevos juegos de gran éxito que están disponibles con el Xbox Game Pass para la consola a partir de hoy, como Metro Exodus, Hollow Knight: Voidheart Edition, Borderlands: The Handsome Collection y Batman: Arkham Knight.

La Xbox E3 Briefing también presentó nuevos títulos de Xbox Game Studios que se estrenarán en Xbox Game Pass, como Gears 5, Battletoads, Bleeding Edge, The Outer Worlds, Ori and the Will of the Wisps y 25 juegos del programa ID @ Xbox.

Bienvenido Double Fine Productions a Xbox Game Studios

Xbox anunció hoy la intención de adquirir el legendario estudio de desarrollo de juegos Double Fine Productions, que elevará a 15 el número total de estudios de desarrollo de Xbox Game Studios. Dirigido por el veterano de la industria Tim Schafer, la adición de este estudio sin límites creativo reforzará el compromiso de desarrollar contenido original con personajes memorables e historias inesperadas. Double Fine presentó el tan esperado Psychonauts 2 hoy en el escenario de Xbox E3:

  • Psychonauts 2 (Xbox One y Windows 10, Mac, Linux, PlayStation 4). Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado su sueño de toda la vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos súper espías psíquicos están en problemas. Su líder no ha sido el mismo desde que fue secuestrado, y lo que es peor, hay un topo escondido en su cuartel general. Raz debe usar sus poderes para detener al topo antes de que ejecuten su plan secreto: ¡Que el villano psíquico asesino, Maligula, vuelva de entre los muertos! Psychonauts 2 se lanzará a nivel mundial en 2020.

El futuro de los juegos en consola

Durante su sesión informativa, Xbox demostró su compromiso con los juegos de consola como una opción crítica para los jugadores que desean un dispositivo diseñado, construido y optimizado para juegos.

El Proyecto Scarlett establecerá una nueva barra para la potencia, velocidad y rendimiento de la consola, llegando a en 2020 junto con Halo Infinite. Con un procesador AMD de diseño personalizado, una memoria GDDR6 de gran ancho de banda y una unidad de estado sólido (SSD) de próxima generación, el Proyecto Scarlett dará a los desarrolladores el poder que necesitan para que sus visiones creativas cobren vida. Miles de juegos de cuatro generaciones de consolas se verán y jugarán mejor en Project Scarlett.

Llevando Xbox a la nube

Además de ofrecer a los jugadores los juegos que quieren, con la gente que quieren, a través de consola y PC, Xbox también permitirá que las personas jueguen donde quieran llevando Xbox a la nube.

Primero, Xbox anunció la capacidad de transmitir juegos por streaming desde su consola Xbox One, comenzando con preview de esta funcionalidad en octubre. Con el streaming desde la consola, los jugadores tendrán acceso a la biblioteca de juegos de Xbox One y a los títulos del Xbox Game Pass sobre la marcha, transmitidos directamente desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil.

La Xbox E3 Briefing también marcó un nuevo hito para el Proyecto xCloud, con los asistentes al E3 2019 siendo los primeros en el mundo en jugar juegos de Xbox One como Halo 5: Guardians y Hellblade: Senua’s Sacrifice transmitidos a teléfonos inteligentes y tabletas . Con el Proyecto xCloud, Xbox está invirtiendo para asegurar que los jugadores tengan la opción y la libertad de jugar los juegos que quieren, con los amigos que quieren, cómo y dónde quieren.

El controlador más avanzado del mundo

Además, Xbox dio a conocer la Serie 2 de controladores inalámbricos Elite de Xbox. Inspirada por la opinión de los fanáticos, la Serie 2 de controladores inalámbricos Elite de Xbox es el controlador más avanzado del mundo, diseñado teniendo en cuenta a los jugadores más apasionados.

El Elite Series 2 es la segunda versión del controlador inalámbrico de Xbox Elite favorito de los fanáticos y está rediseñado para ofrecer el máximo rendimiento, personalización y durabilidad, e incluye 30 funciones nuevas y mejoradas, como sticks de tensión ajustable, un agarre firme y anti-deslizable, gatillos más cortos, y hasta 40 horas de duración de la batería recargable.

El Elite Series 2 se lanzará en 24 mercados el 4 de noviembre por $ 179.99 USD / £ 159.99 GPB / € 179.99 EUR y está disponible para pre-ordenar ahora.

La mayor exposición de juegos en el escenario en este año

Xbox incluye a cada jugador en su visión para juegos, que comienza con un contenido imperdible creado para jugadores dondequiera que estén. Con miles de juegos de Xbox en desarrollo, Xbox ofreció vistazos a 60 juegos diferentes de todo el mundo, incluidos éxitos de taquilla asegurados como Cyberpunk 2077, Star Wars Jedi: Fallen Order y Elden Ring. Los fanáticos de Xbox también fueron invitados a aventurarse en el mundo lleno de acción de CrossfireX, llegando primero a la consola Xbox One en 2020 con contenido especial para los miembros de Xbox Game Pass, y en las profundidades de bloques de Minecraft Dungeons, llegando a Xbox One, Windows 10 PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

La Xbox E3 Briefing también marcó una celebración de 37 juegos para PC, incluidos Microsoft Flight Simulator y Age of Empires II: Definitive Edition, que se estrenarán en Xbox Game Pass para PC. Los fanáticos también dieron sus primeros pasos en los próximos mundos que están creando Xbox Game Studios, como Gears 5 y Wasteland 3, y descubrieron lo inesperado con 25 títulos nuevos y salvajes de ID @ Xbox.

Todos los próximos títulos de Xbox Game Studios se estrenarán en Xbox Game Pass.

Los juegos que se mostraron durante el resumen de Xbox E3 incluyen:

Age of Empires II: Definitive Edition (Windows 10 PC). Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares de la historia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD, una nueva banda sonora completamente remasterizada y contenido completamente nuevo, “The Last Khans”, con tres Nuevas campañas y cuatro nuevas civilizaciones. Entra en línea para desafiar a otros jugadores con 35 civilizaciones diferentes en tu búsqueda de la dominación mundial a lo largo de los siglos. Elige tu camino hacia la grandeza con este remaster definitivo a uno de los juegos de estrategia más queridos de todos los tiempos. Age of Empires II: Definitive Edition se lanzará este otoño en PC con Windows 10, disponible en Microsoft Store, Steam y Xbox Game Pass para PC.

Battletoads (Xbox One). ¡Battletoads está de vuelta! Rare y Dlala Studios están trayendo al querido brawler a Xbox con un estilo de animación único, una acción salvaje de desplazamiento lateral y una jugabilidad centrada en el juego en equipo que es perfecta para un co-op local. Los jugadores toman el control de Rash, Zitz y Pimple mientras aplastan, pisotean y golpean a su paso a hordas de enemigos y desatan un caos coreografiado para derrotar a su mayor enemigo. Los fanáticos pueden esperar una aventura completamente nueva llena de lugares salvajes, personajes inolvidables y sorprendentes desafíos de juego, todos con un gran énfasis en el juego cooperativo.

Blair Witch (Bloober Team, Xbox Game Pass). De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear, experimenta de primera mano el costo que el miedo puede tener en la mente en una historia original basada en la leyenda de Blair Witch. El próximo título es un juego de terror psicológico en primera persona que estudia tus reacciones ante el peligro y el estrés. Tus temores más oscuros se despertarán el 30 de agosto de 2019.

Bleeding Edge (Xbox One y Windows 10 PC). Un juego completamente nuevo de Ninja Theory, Bleeding Edge ofrece una experiencia única que fusiona el combate de acción en tercera persona con los juegos competitivos de equipos en línea. El juego de combate en equipo 4×4 ofrece un sistema de combate rápido y estratégico que recompensa la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo en arenas de cyberpunk vibrantes. En Bleeding Edge, cada luchador puede ser modificado para adaptarse a estilos de juego individuales y explotar las sinergias del equipo. El juego está en desarrollo para Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass como un título de Xbox Play Anywhere.

Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary (2K). Regresa al galardonado shooter-looter Borderlands 2 para un nuevo DLC de campaña que prepara el escenario para el próximo Borderlands 3. Lucha contra nuevos jefes, explora nuevas áreas, recolecta nuevos botines y únete a Lilith y los Crimson Raiders para enfrentar a un villano loco que se empeña en gobernar el planeta. ¡Aumenta instantáneamente tu nivel para ir directo al grano o busca un aumento del límite de nivel a 80! Se puede descargar gratis hasta el 8 de julio para todos los propietarios de Borderlands: The Handsome Collection, que ya está disponible con Xbox Game Pass.

Borderlands 3 (2K). ¡Vuelve el shooter-looter original, con montones de armas y una nueva aventura llena de caos! Ábrete paso a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters: los badasses definitivos en busca de tesoros de Borderlands, cada uno con profundos árboles de habilidades y personalización. Juega solo o únete a tus amigos para enfrentarte a enemigos demenciales, recoge montones de botín y salva tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

CrossfireX (Primero en Xbox One, Xbox Game Pass). Crossfire, un juego de disparos en primera persona gratuito y uno de los juegos de PC más jugados del mundo con 650 millones de jugadores, anunció que llegará a consolas por primera vez en Xbox One en 2020 como CrossfireX. Con contenido totalmente nuevo para jugadores de consola, y desarrollado por el equipo de Smilegate Entertainment en Seúl, Corea del Sur, los jugadores de Xbox pueden esperar una plataforma de experiencias enriquecedoras, que incluye una campaña para un solo jugador desarrollada en asociación con Remedy Entertainment, un modo battle royale, multijugador competitivo y contenido exclusivo para los miembros del Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red). Una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un proscrito mercenario que persigue un implante único en su clase que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el juego de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las elecciones que hagas moldean la historia y el mundo que te rodea.

Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco Entertainment Inc.). Revive la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot. Más allá de las épicas batallas, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Explora nuevas áreas y aventuras a medida que avanzas en la historia y crea vínculos poderosos con otros héroes del universo Dragon Ball Z.

Dying Light 2 (Techland). El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable, infestado de zombis, sumido en la Edad Oscura. Durante el día, bandidos, facciones y sobrevivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de restos, o de alguien a quien saquear. Por la noche, los infectados deambulan libremente, evacuando sus escondites para atacar a los vivos. La agilidad excepcional y las habilidades de combate brutales te convierten en un poderoso aliado y en un bien valioso. Puedes lograr cosas que nadie más puede lograr. Entrar en los lugares que nadie más se atreve. Con tus habilidades únicas, tienes el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópolis en descomposición.

Elden Ring (Bandai Namco Entertainment Inc.). Desarrollado por FromSoftware Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc., Elden Ring es una aventura fantástica de acción y RPG ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creadora de la influyente serie de videojuegos Dark Souls y George R. R. Martin, autor de la serie de fantasía Canción de Fuego y Hielo (Game of Thrones). El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Expansión de Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions (Xbox One y Windows 10 PC). Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions, la expansión más reciente para el galardonado Forza Horizon 4, te invita a experimentar la última fantasía de LEGO Speed Champions traída a la vida en el Horizon Festival. Explora un mundo temático de LEGO, descubre desafíos de LEGO Brick, como construir una casa de Master Builder a medida que crece tu colección de Brick, y colecciona y compite con nuevos coches LEGO Speed ​​Champions, como el McLaren Senna, Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally de 1967. Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions se lanzará en todo el mundo en Xbox One y Windows 10 PC el 13 de junio de 2019, como una expansión de Xbox Play Anywhere y estará disponible con un 10% de descuento para los miembros de Xbox Game Pass.

Gears 5 (Xbox One y Windows 10 PC, Steam). Gears 5 cuenta con cinco modos emocionantes, incluido Escape, un modo cooperativo para tres jugadores agresivo, de alto riesgo, que cuenta con un escuadrón suicida que debe trabajar en conjunto para eliminar las colmenas enemigas desde adentro. Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de 2019, y estará disponible en el acceso temprano para los miembros del Plan Ultimate de Xbox Game Pass y para los propietarios de Gears 5 Ultimate Edition el 6 de septiembre. Precompra o juega con Xbox Game Pass antes del 16 de septiembre de 2019, para obtener The Terminator Dark Fate Character Pack, que agrega el Terminator T-800 Endoskeleton y Sarah Connor de la próxima película Terminator Dark Fate como personajes multijugador jugables.

Gears POP! (iOS, Android). Gears POP! Reúne personajes icónicos de Gears en un lindo estilo Funko Pop!. El juego se está desarrollando en colaboración con Funko e inspirado en las figuras de vinilo de Gears of War. Es perfecto para móviles. Los fanáticos pueden ver más información sobre Gears POP! en @gearspop y se puede realizar un pedido anticipado en iOS y Android antes del lanzamiento a finales de este verano.

Halo Infinite (Project Scarlett, Xbox One y Windows 10 PC). El Master Chief regresa en 2020 cuando Halo Infinite se lance globalmente con Project Scarlett. El siguiente capítulo de la legendaria franquicia Halo de 343 Industries invita a los jugadores a unirse al venerable Master Chief en una aventura completamente nueva mientras descubre los misterios que rodean la aparición de “The Pilot” y los desolados restos de un anillo Halo. Halo Infinite es impulsado por el motor Slipspace de próxima generación del estudio.

LEGO Star Wars: Skywalker Saga (Warner Bros Interactive Entertainment). Juega a través de las nueve películas de la saga Star Wars en un nuevo videojuego de LEGO como ningún otro. Los jugadores experimentarán aventuras llenas de diversión, humor caprichoso y la libertad de sumergirse completamente en el universo de LEGO Star Wars como nunca antes. Con cientos de personajes y vehículos de toda la galaxia, los jugadores pueden sumergirse en sus momentos favoritos de Star Wars de una manera totalmente nueva, que se completa con la divertida marca LEGO que seguramente encantará a los jugadores de todas las edades.

Microsoft Flight Simulator (Xbox One y Windows 10 PC). La próxima generación de nuestra franquicia de más larga duración, “Microsoft Flight Simulator”, llegará a Windows 10 con Xbox Game Pass en 2020, y llegará a Xbox One en una fecha posterior. Microsoft Flight Simulator está diseñado específicamente para celebrar a los fanáticos de la simulación de vuelo a través de un enfoque en la autenticidad de los entornos de vuelo y visuales impresionantes. Al modernizar su tecnología, trabajar en estrecha colaboración con la comunidad y buscar las mejores alianzas en toda la industria, Microsoft tiene la intención de ofrecer la mejor experiencia de simulación de vuelo de su clase.

Minecraft Dungeons (Xbox One y Windows 10 PC, Nintendo Switch, PlayStation 4). ¡Un nuevo juego de acción y aventuras ambientado en el universo de Minecraft que llegará a Xbox One, PC con Windows 10, Nintendo Switch y PlayStation 4! Creado en el clásico estilo de dungeon crawler (explorador de mazmorras), Minecraft Dungeons lleva a los jugadores a una búsqueda épica llena de nuevos personajes y entornos para descubrir con un solo jugador o en modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, incluyendo co-op local en Xbox One. Minecraft Dungeons también estará disponible con Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global en la primavera de 2020.

Ori and the Will of the Wisps (Xbox One y Windows 10 PC, Steam). Ori and the Will of the Wisps es la muy esperada secuela de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de plataformas de acción con más de 50 premios y nominaciones, y se lanzará el 11 de febrero de 2020. Presentado por Xbox Game Studios y Moon Studios, el juego estará disponible para comprar en Xbox One, Windows 10 PC y Steam, y se estrenará en Xbox Game Pass para PC y consola. En la E3 se mostró un juego nuevo, nunca antes visto, y se brindó una visión más profunda del intenso sistema de combate totalmente nuevo del juego con Ori luchando contra los diferentes jefes imponentes en el vasto y exótico mundo del juego.

Phantasy Star Online 2 (SEGA). ¡El mejor RPG en línea de F2P de Japón llega a Norteamérica por primera vez para Xbox One! Phantasy Star Online 2 se esfuerza por traer un “juego interminable”. Los campos aleatorios, los eventos de interrupción y las áreas multijugador donde hasta 12 jugadores pueden jugar juntos hacen que tu búsqueda nunca se convierta en obsoleta y se mantenga siempre fresca y sorprendente. Mientras se mantiene el sencillo sistema de control de personajes de la serie, se habilitan acciones de combate más elegantes y personalizables para los héroes ideales de los jugadores a los que se les busca dar vida a través del revolucionario sistema de creación de personajes que brinda una capacidad de diseño sin igual.

RPG Time: The Legend of Wright (Deskworks). ¡Se terminó la escuela! Entra en un aula vacía para tener una gran aventura con un joven desarrollador de juegos y su propio juego de rol. ¡Seguro que quedarás deslumbrado por sus creaciones dibujadas a mano mientras viajas en el sorprendente y mágico mundo de la imaginación! ¡Olvídate de la tarea! ¡Empieza a jugar RPG Time: The Legend of Wright!

Sea of Thieves (Xbox One y Windows 10 PC). Sea of Thieves continúa creciendo y evolucionando con la competencia on-demand de The Arena y las quests basadas en historias de Tall Tales, todo incluido como parte de la actualización gratuita de aniversario, la actualización de contenido más grande del juego hasta la fecha. Como se comentó en la E3, los jugadores de Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass pueden esperar más formas de jugar y nuevas historias de mundos compartidos en el futuro.

Spiritfarer (Thunder Lotus, Xbox Game Pass). Los creadores de experiencias indie dibujadas a mano Thunder Lotus regresan con su tercera producción exclusiva: Spiritfarer, un acogedor juego de gestión sobre la muerte. Tú juegas como Stella, maestra mayor de los difuntos. Construye un bote para explorar el mundo, cuida a tus amigos espirituales y finalmente libéralos hacia el más allá. Cultiva, mina, pesca, cosecha, cocina y crea tu camino a través de mares místicos, mientras aprendes a despedirte de tus queridos amigos.

Star Wars Jedi: Fallen Order (Electronic Arts). La orden 66 ha sido ejecutada. Como un joven padawan en prácticas, siempre has mantenido tus habilidades ocultas para mantenerte vivo. Ahora, debes abrazar esas habilidades. En un tráiler de juego completamente nuevo que debutó en la sesión informativa de Xbox E3, puedes ver cómo usarás la Fuerza para explorar tu entorno, te volverás experto en el combate con sables de luz, y quedarás un paso por delante del Imperio.

State of Decay 2: Heartland (Xbox One y Windows 10 PC). State of Decay 2: Heartland presenta un regreso a Trumbull Valley en una nueva aventura con historia. Habiendo sido icónicas locaciones del juego original State of Decay, las ciudades de Spencer’s Mill y Marshall ahora están invadidas por una forma avanzada de plaga sanguínea: una versión más agresiva y mucho más letal que la que existe en cualquier otro lugar. A pesar de que puede ser un territorio familiar para quienes se quedaron aquí hace años, Trumbull Valley está lleno de nuevos peligros y horrores indescriptibles. Heartland se lanza para todos los jugadores de State of Decay 2 el 9 de junio de 2019, por $ 9.99 en Xbox One y PC con Windows 10, y se incluye con Xbox Game Pass.

Tales of Arise (Bandai Namco Entertainment Inc.). La serie Tales of regresa con Tales of Arise, un JRPG que sigue el viaje de dos personas, nacidas en planetas hermanos opuestos, que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo reparto de personajes, un intenso combate de acción y las mecánicas clásicas de los juegos Tales of, experimenta una historia de dualidad, justicia y la lucha por la libertad.

The Outer Worlds (Obsidian Entertainment y Private Division, Xbox Game Pass). Perdido en tránsito mientras viajaba en un barco colono con destino al borde más lejano de la galaxia, despiertas décadas más tarde de lo que esperabas, encontrándote en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras las zonas más lejanas del espacio y te encuentras con una gran cantidad de facciones que compiten por el poder, en quién decides convertirte determinará el destino de todos en Halcyon. En la ecuación corporativa para la colonia, tú eres la variable no planificada.

Twelve Minutes (Annapurna Interactive). Una velada romántica da un giro equivocado cuando un detective de policía entra a tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te deja inconsciente. En un abrir y cerrar de ojos, regresas inmediatamente al comienzo de la noche, antes de que todo suceda una y otra vez. Un thriller interactivo en tiempo real, en el que deberás utilizar el conocimiento de lo que está a punto de suceder, para cambiar el resultado y romper el ciclo de doce minutos.

Wasteland 3 (Deep Silver, Xbox Game Pass). Wasteland 3 es un juego de rol post-apocalíptico de InXile Entertainment, ambientado en el perpetuo invierno nuclear de la Nación Colorado. Los jugadores se enfrentarán a desafiantes combates tácticos, explorarán un mundo interactivo y participarán en una historia profunda llena de decisiones éticas brutales. Crea y personaliza un escuadrón en un solo jugador o en modo cooperativo, y si ya sea que vayas con armas de fuego o intentes resolver una situación a través de una negociación pacífica, tus elecciones significarán la vida o la muerte para aquellos que intenten sobrevivir en este mundo duro e implacable.

Way to the Woods (One Pixel Dog). Un ciervo y un cervatillo deben embarcarse en un viaje a través de un mundo abandonado y desconocido para llegar a casa. Un juego de aventuras en tercera persona en solitario desarrollado por Anthony Tan, con música de Aivi & Surasshu, compositores de la serie Steven Universe. Desentraña el misterio de Cat Town, evade a una manada de lobos y encuentra tu luz para explorar un mundo lleno de reliquias de los dioses antiguos: la humanidad.