Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos

La tercera expansión de ‘Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos’ extiende sus tentáculos el 27 de abril

Un antiguo mal ha despertado y se ha abierto una ventana a una realidad alternativa. En ella, la influencia de los dioses antiguos ha corrompido Azeroth y ha sumido la taberna en la locura en la nueva expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos. ¡Lucha contra este increíble poder con 134 cartas nuevas llenas de tentáculos o domínalo invocando a uno de los temibles dioses antiguos como C’Thun, Y’Shaarj, Yogg-Saron o N’Zoth!

Muy por debajo de la superficie de Azeroth, se retuerce una increíble oscuridad que le otorga a los concurrentes de la taberna una pizca de su fuerza corrupta. Al abrir el primer sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, los jugadores recibirán dos cartas de bonificación: el legendario C’Thun y su leal sirviente, la Cautivadora del mal. ¡Aquellos que acudan ansiosos a la llamada de los dioses antiguos e inicien sesión en Hearthstone antes del 27 de abril también recibirán tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos gratis!

¡Los campeones que se atrevan a sumergirse en la oscuridad para invocar a los dioses antiguos podrán arrasar en el tablero! Por ejemplo, independientemente de que esté en juego, en tu mano o perdido en tu mazo, el increíble poder de C’Thun puede crecer dependiendo de los descabellados seguidores que invoques. Estos esbirros especiales solo se encuentran en los sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, que se podrán comprar en la tienda del juego a cambio de oro o dinero real por el mismo precio que los sobres de cartas estándares.

Cuando se estrene esta espeluznante expansión, los jugadores podrán reclutar a los dioses antiguos y a sus esbirros para luchar contra sus enemigos en la Arena. Además, en este modo también se podrán ganar sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Susurros de los Dioses Antiguos trae consigo el nuevo formato estándar: un formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con mazos creados únicamente con las cartas de Hearthstone más recientes, combinadas con una selección de cartas básicas y clásicas. Después del lanzamiento de la expansión, habrá nuevas misiones especiales disponibles, que recompensarán a aquellos que jueguen partidas con rango en formato estándar con sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Aquellos que sean lo suficientemente valientes, o incautos, para enfrentarse a este antiguo mal en combate podrán realizar la compra anticipada de un pack de 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos por un precio especial y exclusivo de 44,99 € (49,99 € para iOS). Los dioses antiguos también recompensarán a estos leales seguidores con un dorso de carta especial.

La tercera expansión de Hearthstone estará disponible en la tienda del juego el 27 de abril en Europa para Windows y Mac, tabletas iOS y Android y teléfonos móviles.

Susurros de los Dioses Antiguos introduce 134 cartas nuevas, y en absoluto corruptas, que sin duda cambiarán vuestra percepción del juego… y de la taberna… y probablemente de muchas otras cosas.