Drácula

‘Drácula: La leyenda jamás contada’ formará parte del universo de monstruos de Universal Pictures

Uno de los productores de Drácula: La leyenda jamás contada, Alissa Phillips, ha confirmado recientemente que la nueva entrega cinematográfica del mítico vampiro formará parte del universo de monstruos que se encuentra preparando Universal Pictures. El anuncio ha sorprendido debido a que los planes de la empresa se decidieron una vez que la película ya estaba terminada, lo que dejaba fuera del proyecto a la criatura de la noche más famosa de la historia.

Sin embargo, esto explica por qué la película volvió a entrar en fase de rodaje después de haber sido terminada, ya que, de esta manera, se habrían introducido nuevas escenas que permitieran conectar Drácula: La leyenda jamás contada con los próximos proyectos de Universal Pictures, como La Momia, que hasta ahora iba a ser la encargada de iniciar el cruce entre licencias. La idea de la empresa es, pues, establecer un ecosistema parecido al que lleva creando Marvel desde hace algunos años con sus superhéroes, pero con los derechos de los monstruos que posee y entre los que se encuentran Drácula, El Hombre Lobo, La Momia y Frankenstein.

Drácula: La leyenda jamás contada revivirá los orígenes del mito con una ambientación ubicada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumanía conocido por sus terribles y sádicos actos y que inspiró la leyenda para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Historia y mitología se mezclarán para descubrir cómo el sanguinario emperador se acaba transformando en vampiro. El próximo 24 de octubre descubriremos la verdad bajo el rostro de Luke Evans (Inmortals), la dirección de Gary Shore y el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Fuente

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x