Death Stranding

‘Death Stranding’ estará disponible el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4

En Death Stranding el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

El lanzamiento oficial del videojuego se anunció, con muchísima expectación, a través de un streaming en directo en el canal oficial de PlayStation en Twitch y en un espectacular, vibrante y rompedor tráiler de lanzamiento. El streaming oficial, que ha durado varias horas y ha acumulado más de 20 millones de visualizaciones, ha ido revelando su contenido poco a poco y de forma progresiva a medida que se iban sumando espectadores. Por otro lado el tráiler, que cuenta con Sam Bridges como protagonista, muestra algunos detalles de la historia y sirve como avance para descubrir que la travesía del protagonista estará repleta de peligros, como el grupo terrorista Homo Demens o los siniestros EV. El tráiler de lanzamiento puede ser disfrutado con subtítulos en castellano aquí mismo:

Death Stranding ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en cuatro ediciones diferentes: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition.

Además, Sony Interactive Entertainment y Sony Music Entertainment se han unido para crear un álbum completo con música original inspirada en el mundo de Death Stranding. Próximamente se podrán obtener más detalles de Death Stranding: Timefall a través de los canales oficiales de PlayStation.