Pagan Online

‘Pagan Online’ ya cuenta con modo cooperativo

Wargaming y Mad Head Games han lanzado el esperado modo cooperativo entre dos para el nuevo hack-n-slash Pagan Online. El nuevo modo reta a los jugadores a unir fuerzas y poner a prueba sus habilidades para enfrentarse a ejércitos de enemigos, jefes finales más grandes y a retos aún más complicados. En estos momentos el nuevo modo está disponible para todas las misiones y asesinatos. Los jugadores tendrán que esperar algo más para el modo cooperativo de la historia principal, pero pronto llegará. Las nuevas actualizaciones incluirían juego cooperativo entre 4, sinergias entre héroes, sistemas especiales cooperativas, premios especiales y regalos, además de mejorías en equilibrio, entre otras.

Pagan Online ya está disponible como acceso anticipado por 26.99 € en Steam y Wargaming.net

Steam: https://store.steampowered.com/app/992640

Wargaming.net: https://wargaming.net/shop/pagan/featured/PRODUCT_EA_BUNDLE/

Las nuevas expansiones de contenido están forjando el camino que tomará el videojuego en los próximos meses, incluyendo nuevos mapas, enemigos e historia extendida.

Pagan Online sigue los pasos del género tradicional RPG a la vez que añade novedades que lo redefine como acción PVE, personajes tipo MOBA y combate que invitará nuevos jugadores al juego, a la vez de retar las habilidades de los más expertos.