‘Little Friends: Dogs & Cats’ llega a Switch en una semana

Dentro de una semana podrás disfrutar de la compañía de adorables mascotas a través de tu Nintendo Switch con Little Friends: Dogs and Cats. Recordando al mítico Nintendogs, el título de Imagineer te permitirá cuidar de diferentes mascotas, pasear con ellas, disfrazarlas y participar en toda clase de juegos.

Si echas de menos los inolvidables momentos disfrutados junto a Nintendogs en su día, disfrutarás de lo lindo con Little Friends y sus adorables cachorros.

Elige entre una gran variedad de cachorros y gatitos con los que jugar, a los que alimentar, acariciar y disfrazar en un adorable simulador muy divertido para todas las edades. ¡Conoce su personalidad y dales de comer su comida favorita!

Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito, o saca a tu cachorro a pasear y compite en torneos de lanzamiento de frisbee. Vístelos con más de 600 accesorios estilísticos para que tengan el mejor aspecto posible. Cuida de tu nuevo amigo peludo y desarrolla una amistad duradera.

Razas de mascotas disponibles:

  • Perros: Caniche Toy – Shiba – Chihuahua – Bulldog Francés – Labrador Retriever – Pastor Alemán.
  • Gatos: Gato Japonés – American Shorthair – Scottish Fold.

Little Friends: Dogs and Cats llegará a Nintendo Switch, tanto en formato digital como formato físico, el próximo día 28 de mayo.