Operencia: The Stolen Sun

‘Operencia: The Stolen Sun’ llega en exclusiva para Xbox One y la Epic Games Store

Zen Studios anunció que Operencia: The Stolen Sun, su próxima versión moderna del clásico género dungeon-crawling RPG, se lanzará exclusivamente a través de la familia de dispositivos Xbox One para consolas, también como la tienda de Epic Games para PC.

La tierra de Operencia es un mundo de fantasía poco convencional donde la historia se encuentra con la leyenda, una tierra lejana a la que se hace referencia en innumerables cuentos populares de Europa central que se cuentan desde hace cientos de años. Por primera vez, todas estas historias ocurren en el contexto de un solo universo. Añadiendo más profundidad, las figuras históricas de la vida real pueblan el juego, como las versiones más legendarias del Rey Atila y su esposa Réka. Las ubicaciones varían desde configuraciones de cuentos de hadas comunes (por ejemplo, castillos, tumbas y bosques) hasta versiones fantásticas de hitos históricos que cualquiera puede visitar físicamente hoy.

Zen se ha esforzado mucho para garantizar que todo en Operencia: The Stolen Sun sea familiar para los jugadores de rol, aunque sea moderno y novedoso. A través de un sistema de movimiento clásico basado en fichas, los jugadores exploran los confines de la tierra, participando en batallas estratégicas por turnos en cada turno. Toda la búsqueda para liberar al Rey Sol secuestrado, Napkirály, y así salvar a Operencia de los interminables días de noche, está plagada de monstruos malévolos, trampas tortuosas y acertijos desconcertantes. Tal vez incluso un dragón de tres cabezas…

Mucha más información sobre Operencia: The Stolen Sun, incluida la fecha de lanzamiento, se revelará en un futuro próximo.