Vectronom

ARTE y Ludopium traerán ‘Vectronom’, un juego de puzles y movimiento rítmico, a PC y Switch en el 2do. trimestre de 2019

El editor y coproductor ARTE, junto con el estudio alemán Ludopium, anunciaron su colaboración para traer Vectronom, un innovador juego de plataformas 3D basado en el ritmo, a Steam (PC, Mac) y Nintendo Switch en el 2.º trimestre de 2019.

Puedes ver un nuevo tráiler aquí:

En Vectronom, los jugadores deben memorizar patrones y resolver acertijos específicos del entorno mientras mueven su cubo al ritmo de la música. Los obstáculos cambian en sincronía con la música a medida que los escenarios psicodélicos se hacen más difíciles en cada nivel, desafiando el pensamiento tridimensional del jugador. Con la opción de conectar mandos de juego alternativos, como alfombrillas de baile, el equipo de Vectronom podría incluso hacer que muevas más que tus dedos y neuronas.

Detalles:

  • Campaña desafiante para un solo jugador.
  • Cada nivel presenta ritmos electrónicos originales y un estilo artístico colorido y dinámico.
  • Juega con tus amigos a través del multijugador local cooperativo.
  • Editor de niveles: crea tus propios niveles extravagantes utilizando ritmos ideados por ti y desafía al mundo con acertijos rítmicos nunca vistos.
  • Usa mandos alternativos, como alfombrillas de baile o instrumentos MIDI.
  • Crea tu propia banda sonora: conecta un sintetizador analógico a través de la salida de auriculares y compón música en vivo mientras tocas.

La colaboración entre Ludopium y ARTE se inició en 2017. La aceleradora de empresas franco-alemana Spielfabrique seleccionó al equipo de Ludopium para crear un prototipo del concepto de Vectronom con el apoyo de ARTE como coproductor. Además de la gran acogida del prototipo entre la crítica y el público, Vectronom también ha sido reconocido con múltiples premios, entre ellos “Mejor juego” en el Stand Indie en la gamescom 2018.

Vectronom será traducido al inglés, alemán, español, italiano, francés y húngaro, así como al mandarín simplificado, japonés y coreano.