Estas son las novedades para suscriptores de PlayStation Plus en febrero

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de febrero incluyen For Honor y Hitman: The Complete First Season. For Honor es un juego de lucha y acción en el que la estrategia y el juego en equipo serán esenciales para ganar. Los jugadores también podrán disfrutar de Hitman: The Complete First Season, donde el jugador tomará el control del agente 47 para convertirse en un asesino de élite.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents, en la que la habilidad para dibujar será clave a la hora de superar los 30 desafiantes niveles de juego.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de febrero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Divekick y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de GUNHOUSE y Rogue Aces.

Los eSports están más presentes que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como: FIFA 19, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios.

En cuanto a PlayStation Plus Rewards, los suscriptores podrán beneficiarse este mes de febrero de un descuento del 20% en Ending Clothes. Por otra parte, los usuarios del servicio PlayStation Plus dispondrán de un 60% de descuento en Northweek.