InkyPen

‘InkyPen’, el “Netflix de los cómics” exclusivo para Nintendo Switch llega el 17 de diciembre

InkyPen se presentó en marzo de este año como la primera aplicación de medios global que se lanzó exclusivamente en Nintendo Switch, y el catálogo de InkyPen ha estado creciendo desde entonces. Los editores de cómics más vendidos como IDW, Valiant, Humanoids, Dynamite y Titan Comics fueron anunciados anteriormente, y ahora otros tres editores se unen a ellos:

  • Dark Horse Comics, editores de cómics como Hellboy, Aliens, Mass Effect y The Witcher.
  • Papercutz, editor de novelas gráficas para niños como The Smurfs, Hotel Transylvania y Dinosaur Explorers.
  • Archie Comics, editores de cómics como Archie, Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina.

InkyPen fue fundada por un grupo de desarrolladores de juegos independientes que sienten pasión por los cómics, por lo que también les encantan los creadores independientes. InkyPen también está agregando títulos bien conocidos de la escena indie y webcomic como The Wormworld Saga de Daniel Lieske, Scribbles de Sarah, Mcls Before Swine de Andrews McMeel Universal, y Big Nate, así como Girl Genius de Studio Foglio.

Cómics estadounidenses, cómics europeos, manga y cómics web. Habrá miles de cómics disponibles, incluidas series como Judge Dredd, Transformers, Robotech, X-O Manowar, Bloodshot, Metabarons, Pathfinder y Battlestar Galactica. InkyPen también incluirá adaptaciones al cómic de franquicias de videojuegos populares como Dark Souls, Dishonored, Tekken y Assassin’s Creed.

También estarán disponibles las tiras clásicas como Peanuts, Garfield, y Calvin y Hobbes.

El objetivo es crear el mejor servicio de suscripción All-You-Can-Eat disponible para los fanáticos de los cómics de todo tipo: recién llegados y veteranos por igual.

Ronan Huggard, CEO de InkyPen dice:

“Dado el precio de los cómics, obtienes valor en cuestión de minutos al leerlos en InkyPen. Esto es genial si no quieres comprar montones de cómics solo para descubrir lo que realmente te gusta”.

InkyPen se lanzará el 17 de diciembre de 2018, disponible solo en inglés (se agregarán más idiomas en 2019).