Might & Magic Elemental Guardians

‘Might & Magic Elemental Guardians’ incluirá personajes de SNK

Ubisoft ha anunciado hoy un acuerdo comercial, que permitirá la llegada de los legendarios personajes del título Samurai Showdown de SNK al juego de RPG para móviles Might & Magic Elemental Guardians.

Durante las cuatro semanas que durará este evento especial, se podrá jugar con cuatro de las criaturas más reconocibles de Samurai Showdown: Haohmaru, Nakoruru, Ukyo y Rimururu. Formarán parte de las más de 500 criaturas disponibles.

Might & Magic Elemental Guardians, desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, es un RPG para dispositivos móviles de tipo “free-to-play” ambientado en el universo Might & Magic. El juego sumerge a los jugadores en el mundo característico de la serie, pero con un nuevo enfoque, en el que destacan un aspecto visual de gran calidad, duelos estratégicos PvE y PvP con cientos de criaturas coleccionables, y grandes batallas llenas de acción en realidad aumentada.

Might & Magic Elemental Guardians está ya disponible en App Store para iPhone y iPad, y también en Google Play, en todo el mundo.