Child of Light

El universo de ‘Child of Light’ se ampliará con nuevos proyectos

Patrick Plourde -director creativo tras Child of Light– ha realizado un llamamiento a través de su cuenta oficial de Twitter a los seguidores del título para realizar un sorprendente anuncio. El juego desarrollado por Ubisoft Montreal -conocidos por Assassin’s Creed o Prince of Persiase ampliará con nuevos proyectos, por lo que es de esperar que la compañía gala haya pensado en algo más que en una segunda parte.

La noticia podría estar relacionada con la que surgió el pasado mes de septiembre, cuando pudimos conocer que los creadores del juego ya se encontraban trabajando en su próxima creación. En cualquier caso, parece que no tardaremos mucho en saber qué se está cocinando en los estudios de Ubisoft, pues el tweet también remite a un tiempo próximo para obtener nuevos detalles, una cita que podría darse en el E3, la feria más importante del sector que se celebra en junio.

Child of Light es un juego que fue lanzado para las plataformas digitales de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC en abril del año pasado. La obra hacía gala de un estupendo diseño artístico gracias al motor UbiArt Framework -cuyas capacidades también hemos podido comprobar en Rayman Origins y Rayman Legends-. La historia, que evocaba a un cuento de hadas, nos llevaba ante la joven Aurora, una princesa que ha fallecido y que despierta en el extraño y hermoso reino de Lemuria, donde la misteriosa Reina de la Noche ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.