El ‘Capítulo 1: Apertura’ ya está disponible gratis en ‘Battlefield V’

El ambicioso viaje post-lanzamiento de Battlefield V, Vientos de guerra, comienza hoy 5 de diciembre con el Capítulo 1: Apertura. Con esta primera entrega de nuevo contenido gratuito para el videojuego, Apertura ofrece una nueva experiencia Battlefield basada en la jugabilidad con tanques. Lo podrás comprobar a través de una emocionante nueva Historia de guerra, un nuevo mapa multijugador llamado Panzerstorm y en una nueva personalización de vehículos.

Como recordatorio, en Battlefield V todo el contenido post-venta del servicio Vientos de guerra es y será gratuito para todos los jugadores. Puedes ver el tráiler del Capítulo 1: Apertura aquí mismo:

Nueva Historia de Guerra: El último Tigre

La última Historia de guerra coloca a los jugadores a los mandos de uno de los tanques más temidos de la Segunda Guerra Mundial, el Tiger I, pilotado por un comandante alemán que dirige sus tropas a la batalla mientras el Decimosegundo Grupo del Ejército de Estados Unidos avanza hacia la frontera alemana. De forma similar a las anteriores Historias de Guerra, esta campaña de Battlefield V mostrará el lado más desconocido y sorprendente de la Segunda Guerra Mundial.

Nuevo mapa: Panzerstorm

Este nuevo mapa consiste en una arena centrada en los tanques, en la que los jugadores pasarán por cunetas, zanjas y carreteras elevadas con una inmensa fuerza acorazada, dejando un rastro de destrucción a su paso por la campiña. Este mapa sitúa a los jugadores en la irrupción de la maquinaria de guerra alemana en Bélgica, donde arrasó las fuerzas defensivas aliadas.

Campo de prácticas

En Apertura, DICE añadirá el esperado Campo de prácticas donde los jugadores podrán probar varias armas y vehículos, incluyendo las armas básicas de cada clase así como rondas de bombardeos con sus aviones preferidos.

Más actualizaciones

Apertura también traerá una nueva ronda de personalización de vehículos y artículos cosméticos, además de una gran variedad de actualizaciones y mejoras basadas en las respuestas de la comunidad. Puedes conocer en detalle todos los bugs reparados en este enlace.

Además, pasado 14 de noviembre Battlefield V se convirtió en el primer videojuego en utilizar la tecnología DXR Ray Tracing de NVIDIA. Desde entonces, EA y DICE han estado trabajando mano a mano con la compañía para optimizar este soporte, mejorando su rendimiento en un 50%.

  • Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2080 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad Ultra.
  • Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2080 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad media.
  • Los jugadores que utilicen GeForce RTX 2070 Ti podrán alcanzar 60+ FPS a una resolución de 1440p con los reflejos de DXR Ray Tracing en calidad media.

Puedes echar un vistazo al video de NVIDIA aquí debajo y averiguar más sobre las mejores de rendimiento de DRX en Battlefield V.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!