Football Manager 2019 Touch

‘Football Manager 2019 Touch’ ya está disponible para Nintendo Switch

Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. anuncian que Football Manager 2019 Touch ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch en la Nintendo eShop en todos los territorios con la excepción de América del Norte. Los fans de América del Norte podrán obtener el juego el 6 de diciembre.

Football Manager hizo su debut en Switch a principios de este año y la edición 2019 Touch trae mejoras en todos los ámbitos, mientras continúa haciendo uso completo de los innovadores sistemas de control y portabilidad de Switch.

Football Manager 2019 Touch es una experiencia optimizada de Football Manager que pone énfasis en los aspectos centrales de la administración: transferencias, tácticas y días de partido, lo que la convierte en una experiencia inmersiva en casa o en movimiento.

Algunos aspectos destacados del lanzamiento de esta temporada incluyen:

  • Estilos tacticos – Toma un camino listo para el éxito con nuevos pre-sets tácticos listos para usar que incluyen “Gegenpress”, “Tiki-Taka” y “Catenaccio”.
  • Cambio de entrenamiento – El módulo de entrenamiento renovado no solo es fresco y simplificado, sino que también es una representación realista de cómo los clubes desarrollan jugadores más jóvenes y preparan al primer equipo para los encuentros individuales y la siguiente temporada.
  • Inducciones del nuevo gerente – Comienza tu carrera de gestión con una introducción a los fundamentos de la gestión, diseñados para guiar y elevar a los nuevos gerentes hacia el éxito.
  • Interfaz de usuario actualizada – Una nueva capa de pintura y una gran cantidad de pequeños, pero significativos cambios, aseguran que FM19 Touch sea la versión más atractiva del juego hasta la fecha.
  • Willkommen Bundesliga – Las dos principales divisiones del fútbol alemán hacen su debut en Football Manager 2019 Touch, lo que significa que tanto la Bundesliga como la Bundesliga 2 cuentan con insignias oficiales del equipo, kits y caras de jugadores, así como sus respectivos trofeos.

Football Manager Touch 2019 para Nintendo Switch ha sido publicado por SEGA y está disponible para descargarlo de forma digital desde la Nintendo eShop.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!