Gunship Battle: Total Warfare

Ya se ha lanzado mundialmente ‘Gunship Battle: Total Warfare’

La nueva entrada de Joycity en su franquicia Gunship Battle, Gunship Battle: Total Warfare se lanzó a nivel mundial. Este juego de estrategia militar incorpora la configuración moderna de la guerra con gráficos impresionantes para los fanáticos de los juegos de guerra en todo el mundo. Crearás la base de tus sueños, te volverás más sabio y más fuerte investigando la tecnología militar y construirás máquinas de guerra para establecer una fuerza temible que puedas comandar.

Las diversas unidades navales, aéreas y terrestres que pueden construirse han sido desarrolladas y diseñadas para parecerse mucho a las unidades de guerra de la vida real para mantener la sensación del combate moderno. Como líder, deberás mirar el panorama general y ver cómo cada una de tus unidades encaja en el gran esquema de la guerra. En Gunship Battle: Total Warfare, crearás estrategias, alianzas globales y lucharás por un futuro digno de la humanidad.

Este juego presenta PVP en tiempo real con jugadores de todo el mundo. Toma el control con tus propias manos y lucha contra jugadores de todo el mundo. ¿Tienes lo que se necesita para elevarte por encima del resto? ¡Prueba tus límites y únete a Gunship Battle: Total Warfare ahora para comenzar tu viaje por el honor, la gloria y la victoria!

Descárgalo para Android en Google Play, o para dispositivos iOS en App Store.