‘Yoshi’s New Island’ tendrá 6 minijuegos multijugador

La próxima aventura bidimensional de Yoshi para Nintendo 3DS, que pretende emular al título original de la saga, estará completada por un total de 6 minijuegos destinados a ser usados con más gente. El modo multijugador de Yoshi’s New Island, que será local y hará uso de la aplicación descarga de la portátil -de manera que sólo hará falta un cartucho-, será tanto competitivo como cooperativo y, a falta de conocer más detalles, de momento para 2 jugadores en los minijuegos conocidos hasta ahora.

El primero de ellos es el llamado Eggy Pop. En él, los jugadores tendrán que explotar globos disparándoles huevos que emergen de una flor central. Los usuarios sumarán una puntuación común hasta que finalice el tiempo, por lo que en este modo multijugador cooperativo habrá que superar y mejorar la cifra obtenida.

En Eggy Pop, los jugadores cooperarán por una puntuación común.
En Eggy Pop, los jugadores cooperarán por una puntuación común.

Flutter Finish, por su parte, llevará a los participantes a aprovechar las capacidades de Yoshi para sobrevolar un cielo repleto de monedas. Cada jugador tendrá una puntuación final, obtenida según la distancia recorrida y las monedas recolectadas, por lo que habrá que competir por la victoria.

En Flutter Finish, los participantes tratarán de obtener más monedas que el adversario.
En Flutter Finish, los participantes tratarán de obtener más monedas que el adversario.

Todavía se desconocen los otros cuatro minijuegos multijugador que forman parte de Yoshi’s New Island, la próxima entrega del simpático dinosaurio verde que parece más completa de lo que se creía en un principio. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 14 de marzo tanto para América como en Europa.

Fuente