Giana Sisters: Twisted Dreams - Owltimate Edition

Confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition’ para Switch

Si no tienes todavía una Nintendo Switch, y te gustan mucho los juegos de plataformas, aquí tienes una razón más para hacerte con una… Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition. El aclamado plataformas estará disponible en una nueva edición para la Switch de Nintendo con toneladas de contenidos el 25 de septiembre de 2018, con un precio de venta recomendado de 29,99€.

La versión Owltimate Edition contiene la entrega original, Giana Sisters: Twisted Dreams, así como todos los contenidos descargables ya existentes, incluyendo Rise Of The Owlverlord. ¡Pero eso no es todo! Cinco nuevos niveles y bellas secuencias cinemáticas nuevas insertadas entre cada nivel hacen de esta entrega de Giana Sisters la mejor de la historia. Además, el reconocido compositor musical de videojuegos Chris Huelsbeck y la banda sueca Machinae ponen la banda sonora.

Desarrollado por el estudio Black Forest Games de THQ Nordic, Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition será publicado por HandyGames, el último miembro de la familia en incorporarse a la cadena THQ Nordic. HandyGames actuará como editor autónomo, centrándose en proyectos de pequeño y tamaño medio o juegos independientes de third parties.