Nuevo personaje de ‘Final Fantasy VII’ que entra en combate en ‘Dissidia Final Fantasy NT’

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya está disponible el tercer personaje del pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT: Rinoa Heartilly, la incansable guerrera de la resistencia de Final Fantasy VIII.

Rinoa brinda al juego un estilo de lucha inédito en el que usa su versátil arma para atacar al enemigo desde la distancia y proteger a sus aliados. También puede actuar en equipo con la ayuda de su leal compañera canina, Angelo, para interrumpir los ataques de los rivales y mantenerlos a raya. Con la destreza EX única de Rinoa, llamada “Hada”, se transforma en una poderosa hechicera, cambiando por completo sus ataques por poderosas habilidades mágicas. Esto le permite desafiar a los enemigos de formas insospechadas, pero a cambio su VIT se reduce peligrosamente con el tiempo.

Rinoa ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. El pase de temporada incluye a Vayne de Final Fantasy XII, a Locke de Final Fantasy VI y a tres personajes más que se lanzarán próximamente. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales, además de nuevas escenas del modo Historia. El pase de temporada también contiene una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de Dissidia Final Fantasy NT y de la versión de arcade de Dissidia Final Fantasy.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para PlayStation 4.