Assault Spy

La legendaria espía americana Amelia se une a ‘Assault Spy’

Assault Spy acaba de presentar a su último personaje: ¡Amelia Smith! A partir de hoy, los jugadores podrán jugar como Amelia y practicar sus poderosos ataques en el modo Dojo. Mira algunas escenas de juego de ella en acción ahora:

En una semana, el precio de acceso anticipado de Assault Spy aumentará de $19.99 a $24.99. En el lanzamiento, el precio del juego será de $29.99. Los precios aumentarán respectivamente para otras regiones también.

Nuevo personaje jugable: ¡el agente Amelia llega al Dojo!

El segundo personaje jugable del juego, Amelia, ya está disponible para probar en el modo Dojo. Donde el estilo de juego de Asaru implica un galope de alta velocidad y movimientos oportunos, Amelia es una peleadora agresiva lista para KO a cualquiera que se interponga en su camino. (Muy OP, si me preguntas…) ¡Practica sus movimientos ahora para estar listo para tocar tierra una vez que se lance el juego completo!

Nuevo Modo: Death March

Dead March es un modo en el que te abres camino a través de piso tras piso de enemigos mientras un temporizador marca hacia abajo… ¡ganas más tiempo para cada enemigo que venzas, y cuanto mayor sea tu rango de batalla, más tiempo extra obtendrás! No hay puntos de control, por lo que si obtienes un Game Over o se te acaba el tiempo, volverás a empezar desde el principio.

Nueva característica de juego: Guard Break

Se ha agregado un nuevo medidor de Guardia a jefes y ciertos enemigos difíciles. ¡Ahora, golpear a estos enemigos desde el frente suficientes veces bastará para romper su Guardia, permitiéndote ir a tope con tus combos más letales! Sin embargo, ten en cuenta que su medidor Guard se regenerará poco después, así que ¡actúa rápido!