Pool Panic

Ya está disponible ‘Pool Panic’, de Adult Swim Games, en Nintendo Switch y PC

Adult Swim Games y el desarrollador independiente Rekim lanzaron Pool Panic, el simulador de pool menos realista del mundo. Este ridículo juego de acción y aventura está disponible hoy por $14.99 en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop en las Américas, así como en todo el mundo en PC con Windows a través de Steam. Estará disponible en Switch en todos los demás territorios el 23 de julio.

Pool Panic ofrece toneladas de juegos y actividades exuberantes para jugar con pelotas de billar en un mundo de dibujos animados en expansión repleto de ciudades, carnavales, junglas, desiertos y más. Ajusta el tiro perfecto a través de más de 100 niveles de trampas basadas en billar que incluyen fútbol, ​​minigolf, deportes de invierno, deportes de verano, bares de buceo, clubes nocturnos, pasteles de cumpleaños, fantasmas, zombis, barcos piratas, bosques de piruletas y muchos otras cosas que ni siquiera podemos poner en palabras (lo intentamos).

Como una bola blanca dañina en un juego gigante de billar, podrás derribar un peculiar elenco de bolas de billar y resolver enigmáticos desafíos con una variedad siempre cambiante de reglas divertidas y mecánicas. Con tanto para ver y hacer, Pool Panic es un juego de fiesta escandaloso: ¡juega solo o con amigos en el modo multijugador local para dos o cuatro jugadores!