ARK: Extinction

Primeros detalles y fecha de lanzamiento de ‘ARK: Extinction’

Hoy, Studio Wildcard lanzó su primer trailer de ARK: Extinction, el próximo paquete de expansión de su juego de acción y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved. Termina tu viaje por los mundos de ARK en ‘Extinction’, donde la historia comenzó y terminó: ¡en la Tierra misma!

Un planeta infestado de elementos, devastado, lleno de criaturas fantásticas orgánicas y tecnológicas, la Tierra guarda tanto los secretos del pasado como las claves para su salvación. Como un veterano superviviente que ha conquistado todos los obstáculos anteriores, el desafío final te espera: ¿puedes vencer a los gigantescos titanes itinerantes que dominan el planeta y completar el ciclo ARK para salvar el futuro de la Tierra?

Mira el trailer de ARK: Extinction aquí:

En los meses previos a Extinction, habrá drops regulares de Explorer Notes relacionadas con Extinction dentro de ARK y sus paquetes de expansión ya lanzados, que una vez recolectadas desbloquearán nuevas skins, así como la aparición de poderosas variantes de Tek-themed Dinosaurs dentro de ARK. Studio Wildcard lanzó el primer conjunto de estas Notas del Explorador el viernes pasado, junto con el primer skin relacionado con Extinction ‘Helmet Corrupted’. ARK: Extinction se lanzará en todo el mundo el 6 de noviembre de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y Steam, uniéndose a Scorched Earth con temática del desierto, y al estilo subterráneo de Aberration, para continuar desentrañando los misterios de ARK.

Los sobrevivientes ARK que posean el Explorer’s Pack o Season Pass recibirán automáticamente Extinction sin costo adicional, también estará disponible como un paquete de expansión independiente y actualización.

¿Todavía no has explorado la isla de ARK? El juego de supervivencia masiva tiene más de 100 criaturas prehistóricas, desde dinosaurios hasta mega-tiburones, y actualmente tiene grandes descuentos en PlayStation, Xbox y Steam durante el mes de junio.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x