Harold Halibut

La aventura realizada a mano ‘Harold Halibut’ llegará a PC y consolas en 2019

El desarrollador con sede en Colonia Slow Bros. se asoció con la editorial Curve Digital para lanzar su aventura subterránea hecha a mano Harold Halibut. Dirigido a un lanzamiento de 2019 para PC y consolas, Harold Halibut es un juego de exploración narrativa que combina la atmósfera submarina y el humor autorreflexivo con un estilo de arte único.

Compuesto completamente de materiales del mundo real y fabricado en Unity, Harold Halibut tiene como objetivo unir el arte analógico y digital. Slow Bros. esculpe, pinta y pega los modelos y títeres que componen el mundo de Harold Halibut, mientras que un equipo de artistas digitales los convierte en el espacio virtual.

Harold Halibut cuenta la historia de un torpe asistente de laboratorio y conserje que nació en una nave espacial sumergida que se estrelló en un planeta alienígena hecho totalmente de agua. Sin saber cómo era la vida en la Tierra, Harold pasa la mayor parte de su tiempo soñando despierto con lo que está más allá de la nave subterránea en la que está atado. Después de descubrir un objeto de natación no identificado, Harold se obsesiona por descubrir el misterio detrás de este planeta acuático.

El diseñador, escritor y compositor de Slow Bros, Onat Hekimoglu, dijo:

Harold Halibut comenzó como una conversación de mesa sobre los juegos de aventuras que jugamos de niños. Pronto comenzamos a construir juegos y marionetas del tamaño de una casa de muñecas en nuestras habitaciones. El resultado funciona como un juego, pero parece una película stop motion. El metal soldado, los textiles cuidadosamente cosidos contra los suelos de madera diminutos y las caras de arcilla del tamaño de las nueces llevan al jugador al mundo de Harold”.

Echa un vistazo al anuncio de Harold Halibut: