Wreckfest

Tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Wreckfest’ para PC

Tan solo resta una semana para que Wreckfest abandone el Acceso Anticipado y con tal motivo el desarrollador Bugbear Entertainment ha publicado un nuevo tráiler promocional del juego destinado a los amantes de la gasolina. Wreckfest es un juego de carreras con temática Demolition Derby con modelado de daño soft-body, sofisticadas dinámicas de conducción y una personalización de vehículos profunda, presentando campeonatos de demolición con tradicionales carreras de pista. Se trata de divertirse, correr carreras vertiginosas y participar en choques multitudinarios.

Puedes ver el tráiler aquí:

Información importante de lanzamiento – Aumento de precio

Con el fin del Acceso Anticipado, Wreckfest ya se ha convertido en el simulador de carreras que el desarrollador Bugbear había planificado elaborar hace casi cinco años. Sin la ayuda de los fervientes jugadores del Acceso Anticipado, cuyo apoyo durante todo este tiempo, sus comentarios y su fe en el proyecto, no hubiera sido posible. Así que un enorme “Gracias” para todos ellos, a todos los que escribieron algún comentario o participaron en las encuestas.

Abandonar la fase de Acceso Anticipado implica que el precio de Wreckfest se incrementará. Hasta el 14 de junio puedes conseguir el juego a menor precio, tras el lanzamiento el precio será de 44,99 €.

El Coche de Patrocinador y Deluxe Edition

Una vez concluya el Acceso Anticipado el denominado “Coche de Patrocinador” llegará al juego pero no estará disponible para su adquisición. Si ves a alguien conduciéndolo, sabrás que ha sido uno de los patrocinadores del juego. La edición Deluxe se eliminará durante un corto periodo de tiempo, pero regresará con un vehículo único, la banda sonora y un exclusivo fondo de escritorio.

Wreckfest se lanzará el 14 de junio en PC y el 20 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.