Team Sonic Racing

Sega afirma que ‘Team Sonic Racing’ tendrá más personajes que cualquiera de las entregas anteriores de la saga

Hoy Sega ha dado nueva información sobre Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras de la compañía con Sonic y sus amigos como protagonistas.

Aaron Webber, miembro del equipo de publicidad de Sega, ha explicado que el juego estará presente en el E3 2018 en formato jugable y que la empresa va a distribuir próximamente materiales gráficos del título. Esta información puede verse en un video (bastante largo y un poco aburrido) emitido en YouTube en el canal oficial de Sonic. Si lo quieres ver, aquí lo tienes:

También indicaron que el juego será “muy, muy diferente” a Sonic & All-Stars Racing Transformed (entrega que se lanzó en la pasada generación de consolas y que tuvo gran aceptación) por lo que no lo consideran una continuación del mismo. Prometen que tendrá “mecánicas jugables muy interesantes”.

Afirman que habrá más personajes de Sonic que nunca, incluyendo algunos veteranos que llevan mucho tiempo sin aparecer en videojuegos. ¿Cuáles crees que serán?

Hay una cuestión que ha surgido en internet hace tiempo, y se trata de por qué Sonic necesita ir en coche en esta saga, siendo que es un erizo superrápido. El equipo se encargó de responder a esta consulta:

“Si no va en coche, la carrera termina antes de que haya empezado, y lo sabéis. Sabéis que es rápido, más que los coches, así que hay que igualar el campo de juego”.

Team Sonic Racing llegará este mismo invierno a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Fuente