Milla Jovovich estelarizará la adaptación al cine de ‘Monster Hunter: World’

Milla Jovovich, la protagonista principal de las películas de Resident Evil de Capcom, será el personaje principal en la próxima adaptación de Monster Hunter: World para el cine. El filme será dirigido por Paul W.S. Anderson, quien dirigió cuatro de los seis filmes de Resident Evil, así como la inolvidable Mortal Kombat de 1995.

Anderson y el productor Jeremy Bolt anunciaron el projecto del filme en noviembre de 2016, un par de meses después de que Resident Evil: The Final Chapter se estrenara. La película de Monster Hunter tendrá un presupuesto alrededor de $50 millones.

Cada película de Resident Evil hizo dinero en abundancia. Solamente The Final Chapter recaudó $312,242,626 alrededor del mundo y la serie entera logró billones de dolares, así que $50 millones parecen bastante seguros a invertir de parte de Capcom y Constantin Film.

Monster Hunter: World fue lanzado en enero para Playstation 4, Windows PC y Xbox One, siendo un éxito rotundo para el publicante, vendiendo 7.9 millones de copias hasta marzo.