Walmart Canada ha filtrado pre ordenes para ‘Gears of War 5’ y ‘Just Cause 4’ entre otros

Con el E3 mas cerca cada día los rumores se disparan con posibles anuncios por parte de todas las compañias, esta vez ha sido Walmart Canada la encargada de alimentar posibles anuncios. Sobresale en este caso Microsoft, como ya sabemos la compañía está haciendo todo lo posible para llevar nuevos videojuegos a su consola y los esfuerzos parecen dar frutos con la llegada del excelente Hellblade: Senua’s Sacrifice y la posible llegada de Nier Automata.

En su página se puede apreciar la posibilidad de pre ordenar juegos como Gears Of War 5, Just Cause 4, el remake de Final Fantasy 7 para la consola de Microsoft – aunque es una posibilidad que se veía venir desde el anuncio ya que en el trailer de presentación nunca se expreso nada parecido a una exclusividad de parte de PlayStation-.

Otro anuncio que llama la atención es el de Rage 2, juego que salió en el año 2011 para las consolas de Sony y Microsoft con buenas calificaciones por parte de la prensa especializada, pero que sus ventas no fueron muy impresionantes; Splinter Cell también se encuentra en estos posibles anuncios para este E3, y Borderlands 3 también se encuentra en esta lista para ambas consolas.

Solo el tiempo dirá si estas filtraciones son ciertas, estamos a un poco mas de un mes de la conferencia mas esperada del año en el mundo de los videojuegos.

Fuente