Detalles de servicio online de Nintendo Switch

Finalmente se han dado a conocer  las características de Nintendo Switch Online asi como se muestra en la web oficial, a primera vista se trata de un servicio de membresía de pago el cual será el suministro de una infraestructura online sólida para jugar en condiciones óptimas a títulos como ARMS, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces o Sushi Striker: The Way of Sushido.

 

Aquí tenemos todos los detalles sobre las ventajas que el servicio ofrecerá a los usuarios desde el mes de septiembre cuando adquieran su suscripción:

Juegos de Nes como Regalos

De entrada el próximo mes de septiembre nos encontraremos con una librería de 20 títulos de NES que contarán, por primera vez, con modalidad de juego en línea. Tambien se incluirán mas titulos al catálogo de Nintendo cada cierto tiempo. Los confirmados son:

Soccer
Tennis
Donkey Kong
Mario Bros.
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 3
The Legend of Zelda
Dr. Mario
Ice Climber
Balloon Fight

Guardar partidas en la nube

Nintendo Switch Online se encargara de hacer copias de seguridad en la nube para acceder al contenido a pesar de cambios de consola o cartucho. Más detalles se mostrarán más adelante.

Toda la información en tu mano

Nintendo Switch Online App llegará a iOS y Android para trasladar la experiencia de juego al teléfono móvil, donde podremos consultar información, hacer compras o crear salas y chats de voz. La App ya existe, pero sus funciones se mejorarán y ampliarán.

Ofertas solo para socios

Solo los que estén suscritos a Nintendo Switch Online contarán con ofertas añadidas en títulos de la eShop, unas que en ocasiones serán mejores que las ya aplicadas y otras exclusivas.

Precio y disponibilidad
Estos seran los precios que tendrá Nintendo Switch Online:

1 mes: 3.99 dólares
3 meses: 7.99 dólares
12 meses: 19.99 dólares

Además, habrá un plan familiar de 12 meses por 34.99 dólares, donde se podrán registrar hasta un total de 8 miembros de la familia (o amigos) con consolas diferentes y será posible organizar grupos.