Temporada 4 de ‘Fortnite’ y sus novedades

La temporada 4 de Fortnite está oficialmente en marcha, y con ella, hemos obtenido un nuevo pase de batalla. Esto funciona en gran medida como en el pasado, ofreciendo desafíos semanales para que los jugadores completen para desbloquear nuevas máscaras y recompensas.

Dos desafíos específicos se destacan como aquellos con los que podría necesitar una guía. El primero te pide que sigas el mapa del tesoro que se encuentra en Tomato Town. Puedes dirigirte allí y tomar el mapa para comenzar o, como en las instancias anteriores de este tipo de objetivo, ir directamente al tesoro si sabes dónde está. Este es bastante fácil, está en Loot Lake.

Dirígete a donde se muestra la “E” en el lago, y encontrarás los restos de un pequeño bote naufragado justo al sur de una pequeña losa de tierra. Salta sobre la parte que sobresale del agua y verás el ícono del Pase de batalla para recolectar, que se hace manteniendo presionada la misma tecla o botón que utilizas para abrir los cofres.

El otro desafío difícil es buscar letras F-O-R-T-N-I-T-E; no hay una indicación real de qué son o dónde comenzar su búsqueda. Esencialmente, estos funcionan muy parecidos a los lugares del mapa del tesoro antes mencionados, solo que no hay pistas dentro del juego. Te dirigirás a ciertos lugares y encontrarás una letra azul que debe ser “buscada” como un cofre para recolectar. No importa en qué orden vayas a las ubicaciones, siempre encontrarás las letras en el orden que detalla “Fortnite“.

Algunos están en lugares populares para aterrizar; por ejemplo, hay uno en la parte superior de la torre del reloj en Tilted Towers. Otros no son tan fáciles, pero afortunadamente, hay más de ocho ubicaciones repartidas por todo el mapa. Aquí hay instrucciones para encontrarlos junto con un mapa que muestra ubicaciones de letras adicionales.

Ubicaciones de letras F-O-R-T-N-I-T-E

  • Tilted Towers – encima de la torre del reloj
  • Salty Springs – justo al este, en la parte superior de la torre de vigilancia de incendios
  • Flush Factory – en la parte superior del edificio más grande en el área sin nombre al noreste; tendrás que destruir el techo de cristal para recogerlo
  • Snobby Shores – en la zona más al norte, en la parte superior de un poste de luz frente a una casa decrépita
  • Anarchy Acres – en la parte superior del granero rojo
  • Pleasant Park – en la parte superior del techo en el medio, inmediatamente al norte del campo de fútbol
  • Lonely Lodge – en el área sin nombre al sureste, en la parte superior del edificio
  • Carretes peligrosos – en el agujero

Los otros desafíos de la Semana 1 son mucho más sencillos y generalmente dependen de una mezcla de suerte y estar en el lugar correcto. Tendrás que hacer daño a los oponentes con rifles de francotirador, que es solo cuestión de encontrar un arma así y tener un buen objetivo. Querrás dirigirte a Haunted Hills y buscar cofres; con suerte, en el proceso, también tendrás acceso a Port-a-Fort. Si lo haces, asegúrate de usarlo antes de morir para completar otro desafío.

El mapa antes mencionado de Tomato Town es uno de los tres objetivos de dificultad Difícil. En otro simplemente tienes que acumular eliminaciones en Flush Factory, así que dirígete allí y derriba a algunos oponentes. El tercero requiere que elimines tres pistolas. Las pistolas no son las más grandes de las armas, por lo que es posible que desees intentar tanto esto como el desafío Flush Factory en la lista de reproducción Solo. De esta forma, no tienes que preocuparte por revivir o competir con compañeros de equipo por un asesinato.

Cada uno de estos desafíos te recompensa con Battle Stars para subir de nivel tu Pase de batalla y obtener nuevas máscaras y recompensas. Además, una vez que hayas completado cuatro de ellos, recibirá un bono de XP de 5k. Ten en cuenta que el acceso a los desafíos semanales requiere la compra del Battle Pass por 950 V-Bucks. Además del acceso de desafío semanal y la capacidad de ganar montones de máscaras y recompensas, Battle Pass también incluye nuevos desafíos de Blockbuster y Carbide, que implican alcanzar hitos de nivel y completar todos los desafíos en una semana determinada.

Desafíos del pase de batalla de la temporada 4, semana 1:

  • Inflige daño con los rifles de francotirador a los oponentes (500) – 5 estrellas de combate
  • Buscar cofres en Haunted Hills (7) – 5 Battle Stars
  • Utilice un Port-a-Fort – 5 estrellas de batalla
  • Buscar letras de F-O-R-T-N-I-T-E – 5 estrellas de batalla
  • Difícil: sigue el mapa del tesoro que se encuentra en Tomato Town – 10 Battle Stars
  • Difícil: eliminaciones de pistola (3) – 10 estrellas de batalla
  • Difícil: elimina a los oponentes en Flush Factory – 10 Battle Stars

Fuente: GameSpot