‘Far Cry 5’ es el más vendido de su saga

Al parecer a sido uno de los grandes sucesos multimillonarios de la historia de la franquicia Far Cry.

Se ha puesto en detalle por la misma Ubisoft, que éste ha recaudado el doble de dinero durante sus 4 semanas de estreno que su anterior entrega Far Cry 4Se ha hecho saber también que cerca de la mitad de dichas compras ha sido por parte de medios digitales.

Far Cry 5 es, además, el segundo título con uno de los más grandes lanzamientos que ha tenido título alguno de Ubisoft. Este mismo está solo seguido por Tom Clancy’s The Division el cual ha dado una ganancia de 310 millones de dólares por los consumidores en su primer semana de lanzamiento.

De forma adicional, los jugadores han pasado más de 55000 horas haciendo stream desde Twicht. Por otra parte en YouTube se registró que los canales que subieron videos mostrando a este título han tenido un notorio aumento de vistas en dichos videos, situado aproximadamente en 117 millones de vistas. Todo esto ha sido registrado por Ubisoft.

Por otra parte la compañía ha compartido otras de sus estampas en las cuales se muestra las grandes desventuras que han pasado los jugadores en Far Cry 5, incluyendo a Boomer como uno de los compañeros mas famosos por  parte del publico.

Fuentes: Ubisoft

IGN

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!