Durango: Wild Lands

La era de los dinosaurios llega con ‘Durango: Wild Lands’

Nexon y What! Studio anunciaron el lanzamiento mundial de Durango: Wild Lands, disponible en dispositivos móviles en todo el mundo desde hoy. En este esperado MMO sandbox de mundo abierto, los jugadores explorarán un vasto mundo abierto prehistórico gobernado por dinosaurios que está lleno de vibrantes y dinámicos entornos e islas listas para ser exploradas. Los jugadores deben usar su ingenio y recursos de la tierra para convertirse en pioneros y prosperar en esta vasta y peligrosa tierra salvaje. El mundo en constante expansión de Durango: Wild Lands está ahora disponible para explorar en forma de descarga gratuita en la App Store de Apple y para dispositivos Android en Google Play.

Después de una inexplicada distorsión espaciotemporal que se lleva a los jugadores de la Tierra de nuestro presente, los jugadores se encuentran en un entorno rico y primitivo lleno con elementos modernos del mundo anterior. Este misterioso mundo abierto, en constante evolución, está lleno de diversas islas, cada una con entornos y biomas muy diferentes, y una variedad de recursos valiosos, dinosaurios domesticables y secretos ocultos que esperan ser descubiertos. Los jugadores aprenderán a vivir en este nuevo mundo mientras cazan, hacen manualidades, cocinan, cultivan y construyen asentamientos. A medida que los jugadores progresen, evolucionarán y crecerán desde la construcción de tiendas de campaña en una isla personal hasta el desarrollo de asentamientos expansivos con otros jugadores de todo el mundo.

Los peligros de Durango: Wild Lands se afrontan mejor con la ayuda de amigos, por lo que muchos jugadores pueden elegir formar un clan y trabajar juntos. Los clanes pueden coordinarse para cazar los dinosaurios más poderosos de las Raid Islands y crear aldeas compartidas. Y muy pronto, los jugadores podrán participar en batallas PvP de clan contra clan por el derecho a conquistar las Savage Islands y hacer crecer su dominio en el mundo en constante expansión de Durango: Wild Lands.