Hearthstone - El Bosque Embrujado

Un Eco fantasmal resuena en El Bosque Embrujado, la última expansión de ‘Hearthstone’

El diseñador jefe inicial de Hearthstone, Peter Whalen, ha entrado hoy en detalles sobre Eco, la nueva y escalofriante palabra clave que llega con la nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado. Las cartas con Eco se pueden volver a jugar una y otra vez en el mismo turno siempre y cuando se tenga el maná necesario.

Charla junto al fuego con Peter Whalen: Eco

Uno de los principales objetivos de Eco es que la palabra clave sea útil tanto en las primeras fases de la partida como en las últimas, para que los jugadores puedan decidir cuál es el mejor momento para jugar sus cartas: ¿deben jugar las cartas con Eco tan pronto como tengan el maná o deben guardarlas hasta que puedan jugarlas varias veces en un turno y conseguir un efecto mayor? La elección es suya.

Peter también reveló dos cartas nuevas de El Bosque Embrujado que tienen esta palabra clave:

  • Coleccionista de caras: Un esbirro legendario de pícaro con un Grito de batalla que añade un esbirro aleatorio legendario a tu mano.
  • Armígero: Un hechizo de guerrero que inflige 1 p. de daño a todos los esbirros.

¡No te pierdas la retransmisión en el canal oficial de Hearthstone en Twitch el lunes, 26 de marzo, a las 20:00 CET para conocer más cartas de El Bosque Embrujado!

¿Qué es El Bosque Embrujado?

La oscuridad acecha en El Bosque Embrujado, la nueva expansión del mundialmente famoso juego digital de cartas de Blizzard Entertainment, Hearthstone. Muy pronto, los jugadores se unirán a los héroes más astutos y valientes de Gilneas y se aventurarán en un bosque encantado. En él, deben dar caza a los monstruos y superar en astucia a las brujas para reclamar su recompensa en forma de 135 escalofriantes cartas, además de algunas novedosas y sorprendentes mecánicas de juego.

Los jugadores pueden precomprar sobres de El Bosque Embrujado en un pack de 50 sobres de cartas al precio especial de 49,99 €. Recibirán 20 sobres adicionales y el dorso de carta «En un bosque oscuro», que podrán usar de inmediato, antes del lanzamiento del conjunto a mediados de abril.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x