La serie ‘Juego de Tronos’ estará formada por 7 temporadas en total

Los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss de la serie Juego de Tronos han comentado recientemente al medio Entertainment Weekly sobre la duración de la misma. La adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R. R. Martin constará de 7 temporadas, por lo que la nueva tanda de episodios que se estrenarán próximamente se encuentran en el ecuador del proyecto.

Así lo han declarado Benioff, que ha comentado que el regreso de la serie a la televisión “se siente como el punto medio”. El también guionista asegura que si van a realizar siete temporadas, “que es el plan”, la cuarta está justo en el centro. Sin embargo, aclara que desde un principio no se tenía planeada tal duración:

Yo diría que es la meta que hemos tenido desde el principio. Era nuestro objetivo no declarado, porque empezar un programa y decir que el objetivo es siete temporadas es una locura. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Suena bien.

Con todo, queda por saber cómo se las apañará el equipo para llevar a cabo sus planes, ya que el autor de las novelas no se está dando mucha prisa en finalizar la saga Canción de Hielo y Fuego. El programador de HBO -la cadena estadounidense donde se emite la serie-, Michael Lombardo, asegura que los guionistas mantienen reuniones con el autor de los libros, por lo que, si no se decide aumentar el número de temporadas o salgan las publicaciones que restan a la venta antes, una solución podría ser que la serie de televisión se adelante argumentalmente a la franquicia literaria o parar el rodaje hasta nueva orden.

La guerra por el Trono de Hierro durará 7 temporadas en total.
La guerra por el Trono de Hierro durará 7 temporadas en total.

En cualquier caso, todavía quedan algunos libros que adaptar al formato multimedia en lo que llega el momento de descubrir por qué optarán los guionistas. Mientras que George R. R. Martin está trabajando en la quinta entrega, la cuarta temporada de Juego de Tronos -que se basará en la segunda mitad de la tercera parte, Tormenta de Espadas– se estrenará el próximo 6 de abril en Estados Unidos en HBO. España tendrá que esperar un día más, al 7 de abril, para poder verlo en Canal + Series a las 21:00 horas, aunque ya le podéis echar un vistazo al último avance.

8
Comentar

Por favor Inicia sesión para comentar
6 Hilos
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
El hilo más comentado
5 Autores
Adrián MesaLord Poncho el LadeaoAlfonso CoronadoChivataAdrián Mesa Autores recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
nuevo viejo más votados
Notificarme de
Lord Poncho el Ladeao
Usuario

Final inventando incoming.

SuperBarrioKart
Moderador

Puf, qué ganacas de que vayan saliendo los nuevos capítulos ya 😀

Lo que pasará más adelante me da un poco de miedo, aquí capaces de acabarse la serie por su cuenta, lo cual puede salir bien o salir un cagarro. Por otro lado, hace poco leí que el Martin anda tan hasta las narices de que le presionen para que acabe que dijo que si seguían así iba a hacer que cayese un meteorito y muriesen todos los personajes XD no creo que vaya a hacer tal cosa, pero vaya, que solución sencilla tampoco hay, parece ser.
Sea como sea, por ahora tengo los ojos puestos en la 4º temporada que está a punto de salir 😀

Alfonso Coronado
Usuario

A mí el primer libro (el único queme leí) me pareció denso, muy denso. Y al parecer luego se irá enmarañando hasta límites insospechados, y francamente, prefiero emplear esas neuronas en aprenderme nombres reales, ya sean históricos o presentes.

En cuanto a la serie, tiene unas dosis ingentes de violencia y sexo gratuito, hasta el punto de que dejé de verlo por pura saturación. No es por puritanismo, sino porque simplemente odio que metan escenas con calzador, sin venir a cuento de nada. En líneas generales me pareció una serie un tanto desagradable.

Lord Poncho el Ladeao
Usuario

Pues yo creo que hay muuchas muertes en la saga que cambian el devenir de los acontecimientos.
 
Y vamos, hay bastantes perfiles de personajes importantes que han palmao y no se han repuesto por personajes con las mismas motivaciones. Pero, obviamente, si quedaste a mitad del seguindo libro… eso se te escapa, porque solo han muerto dos o tres personajes “relativamente” importantes.