Pirates of the Caribbean: Tides of War

Actualización de marzo de ‘Pirates of the Caribbean: Tides of War’

Joycity anuncia una nueva y emocionante actualización de primavera para Pirates of the Caribbean: Tides of War. Un nuevo capítulo, “La joya de la Atlántida” se abre dentro del Modo Historia, que involucra a la joya epónima, que es lo suficientemente poderosa como para dar vida a los muertos y quitar la vida de los vivos. Una vez que el capítulo se completa con éxito, los jugadores son recompensados ​​con el poderoso HMS Endeavor. Destacado en las películas Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo, este buque es el barco más poderoso de la Compañía de las Indias Orientales, comandado por el Capitán Cutler Beckett.

La nueva ‘Cueva del abismo’ también presenta contenido fresco donde los jugadores progresan a través de desafíos establecidos. Los jugadores probarán sus estrategias de batalla formando una flota y enviando naves a la misteriosa nueva cueva.

La Cueva del Abismo tiene innumerables desafíos: enfrentarse a los enemigos, descubrir sus debilidades específicas y luchar por la victoria. Los jugadores aprenderán cómo utilizar varias estrategias para vencer a los monstruos de manera más eficiente. Dependiendo de los resultados, se pueden alcanzar hasta 3 estrellas una vez que el desafío se haya completado con éxito. Las repeticiones de las batallas de otros piratas también estarán disponibles para que los jugadores puedan ver y aprender de los desafíos de cada uno en la Cueva del Abismo.

El nivel máximo de naves de los jugadores también aumenta de 20 a 25. Muchos jugadores han estado esperando ansiosamente esta actualización, proporcionando una gran oportunidad para los jugadores existentes que buscan maximizar su flota.

Pirates of the Caribbean: Tides of War es un juego de simulación de estrategia móvil basado en la popular franquicia de Piratas del Caribe de Disney. El juego ha visto a un gran número de seguidores de América del Norte, Europa y Asia desde su lanzamiento en mayo de 2017.

Descarga en Google Play

Descarga en App Store

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x