¡Wario regresa más alocado que nunca!

El día 08 del presente mes Nintendo anunció en su ya conocido Nintendo Direct que llegará a la portátil 3DS este personaje bastante cómico y peculiar bajo el título de WarioWare Gold siendo una verdadera sorpresa y con la noticia de que contará con más de 300 mini juegos, siendo la mayor colección de juegos alocados y que empleará el uso del micrófono, el giroscopio y la pantalla táctil de la misma.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de Agosto mientras nosotros estamos deseosos de divertirnos con las locuras que traerá este gran juego en compañía de Wario.

Por otra parte tenemos el aviso de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey mostrando un tráiler muy llamativo del fontanero más querido, repleto de acción estilo RPG mientras se puede observar en el video a un colosal Bowser haciendo de las suyas como en todas las ocasiones que aparece en la saga.

Lastimosamente todavía no hay fecha exacta pero estará disponible para el 2019.

Con estos títulos tan llamativos La gran N sigue dando sorpresas y otra más sería la llegada del remake del juego de Gamecube Luigi’s Mansion con algunas mejoras bastante llamativas que de seguro traerá nostalgia a más de una persona.

No hay fecha establecida del juego todavía pero dicho título saldrá en este año.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!