Okami HD

Experimenta el esplendor de ‘Okami HD’ este verano en Nintendo Switch

Okami HD, uno de los videojuegos de acción más visualmente impresionantes que jamás se hayan hecho, llega a Nintendo Switch con gráficos de alta definición actualizados para televisores HD modernos. Originalmente lanzado en 2006, Okami trajo el estilo japonés Sumi-e ink art a los videojuegos, combinando arte con acción y una historia épica, convirtiéndolo en uno de los videojuegos más únicos y hermosos de la historia. Okami HD estará disponible como descarga digital para Nintendo Switch en Nintendo eShop este verano.

En el juego, los jugadores dibujan pinceladas en la pantalla con el Celestial Brush para luchar contra oponentes o resolver acertijos. Exclusivo de Nintendo Switch, Okami HD ofrecerá nuevas funciones para el Celestial Brush, aprovechando la compatibilidad con el control de movimiento y la pantalla táctil del sistema para crear nuevas formas intuitivas de resolver acertijos y derrotar a los enemigos. Estos toques artísticos incluyen:

  • Pintura con pantalla táctil: crea pinceladas directamente en la pantalla táctil en modo de mano
  • Pintura con control de movimiento: pintura con los controles de movimiento del controlador Joy-Con en modo TV o Tabletop moviéndolo en el patrón deseado, como un pincel

El arte se une a la acción y la resolución de acertijos en Okami HD, donde los jugadores deben usar una combinación de habilidades mágicas, ataques inteligentes, un arsenal de objetos y técnicas con el Celestial Brush para restaurar la vida y el color en la tierra de Nippon. En el juego, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa del sol japonesa que habita la forma de un legendario lobo blanco Shiranui en una búsqueda para derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y un monstruo tiránico responsable de convertir el mundo en un páramo en ruinas . Un elenco de coloridos aliados parece ayudar a Amaterasu a derrotar a los enemigos y librar a la tierra de la maldición de Orochi.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!